jueves, 27 de enero de 2011

Tornado en Laboulaye unifica la agenda

El fenómeno meteorológico ocurrido en la ciudad del sudeste provincial encabeza las portadas de los dos matutinos locales, así como de los medios gráficos más importantes de la capital provincial.

  • Puntal Villa María detalla en su titular principal que “Tornado en Laboulaye dañó 100 viviendas y destruyó red eléctrica”. También se muestra una foto de las consecuencias del fenómeno y en un subtítulo se agrega que “Schiaretti prometió reconstruir las casas y enviar ayuda”.

  • Por su parte, El Diario del centro del país habla de “Desolación en Laboulaye” y muestra también una foto de los daños que el viento provocó en aquella ciudad, ocupando la mitad superior de la tapa.

  • El otro titular destacado de la portada de El Diario da a conocer una “Audaz estafa a Musicalísimo”, ocurrida en el Banco Macro local.

  • Puntal presenta otros tres titulares destacados: uno dice que “Desde el club Villa Carlos afirman que la Copa de leche es usada políticamente”, dando continuidad al tema por segundo día consecutivo; el otro, denuncia que “Hace un año que Villa María no tiene coordinador del Incucai en el Hospital”: y el tercero, expresa que “Universidad Nacional dice presente en el fútbol de la ciudad”.

  • El matutino editado desde la Cooperativa Comunicar adelanta en otro de sus titulares destacados un informe en el que asegura que “Cada vez más jóvenes en alcohólicos anónimos”. También da a conocer que “Cáritas comenzó a construir las 367 viviendas”. El restante titular dice “El PJ Digital (accastellista) contra la policía”.

  • El otro diario local presenta dos informaciones más vinculada con el deporte: el primero precisa que “Alumni cambiará el esquema para recibir a Talleres” y el segundo afirma que “VM Voley tiene una noche complicada: visita a Bolívar”.

No hay comentarios.: