martes, 1 de febrero de 2011

La golpiza a un joven en barrio Las Playas es la noticia principal del día

Aunque difieren en las consecuencias del hecho, los dos diarios villamarienses presentan hoy como noticia principal el hallazgo de un joven que sufrió una golpiza en barrio Las Playas. También se destaca la asunción del nuevo director del hospital de Villa Nueva.

  • Puntal Villa María asegura que “Muere joven luego de recibir brutal golpiza en barrio Las Playas”, en cambio El Diario del centro del país dice que “Agredieron a un joven y su estado es gravísimo”.

  • El Diario informa que el joven “fue hallado en “una zona descampada” y Puntal señala que lo encontraron “en la calle” y “con la cabeza ensangrentada”. Ambos coinciden en informar que la víctima fue traslada al hospital de Río Cuarto y que hay una persona demorada por el hecho.


    • Otro de los titulares principales de El Diario anuncia que “Reanudan las actividades en los tribunales locales”. El matutino de calle Entre Ríos, por su parte, afirma en otro titular importante que “La venta de la carne repuntó 15% pese a ser la más cara”.

    • Otros dos títulos importantes de Puntal son “Reclaman una decisión política para resolver tema de los perros callejeros”, y “Desde hoy no se deben usar bolsas de polietileno en los comercios”.

    • Ambos medios hablan de la actualidad de Alumni: Puntal consigna que “Alumni parte a San Juan con todo su potencial”, mientras que el diario editado desde la Cooperativa Comunicar expresa que “Alumni emprende su ilusión cuyana”.

    • El Diario ofrece “Más fotos de los chicos del fútbol”, en mención al mundial de baby fútbol que se disputa en la ciudad. Y Puntal cuenta que “Los pibes de River se ilusionan con el título en Embalse”, en relación al provincial de menores que se juega en la mencionada localidad serrana.

  • El segundo tema que presentan los dos medios gráficos locales de tirada diaria es la asunción del nuevo director del hospital de Villa Nueva: “Asumió el nuevo director del Hospital”, afirman ambos. Pero Puntal incluye a “Villa Nueva” en el titular y ubica a la noticia en el centro de su portada, en tanto El Diario coloca a la localidad en la volanta y el hecho aparece en un pequeño recuadro.
  • No hay comentarios.: