martes, 4 de enero de 2011

El cambio de empresa de residuos y buenos augurios económicos para 2011, temas destacados


Puntal Villa María sale hoy a escena con el anuncio de la empresa que se encargará de la recolección de residuos en la ciudad mientras que El Diario prioriza los “buenos augurios” económicos para el 2011.


  • “Ahora, otra empresa se hace cargo de la recolección de basura”, advierte Puntal en lo alto de la portada y en la bajada precisa que “es la firma Cotreco, que presta servicios en Carlos Paz”. Además, anticipa que el “convenio con el Municipio será firmado hoy” y que “no pudieron desembarcar en Río Cuarto” a la vez que “En Medioambiente no fueron notificados oficialmente de la decisión del Gobierno”. El Diario, refleja el tema en un pequeño recuadro anunciando que “Una empresa de Carlos Paz hará la recolección”.

  • En tanto, el matutino de la Cooperativa Comunicar jerarquiza un título de un tenor totalmente diferente y pone en cartel: “Economía: buenos augurios para 2011”. De esa manera, presenta un informe con entrevistas a “especialistas en la materia” que “analizaron la situación del país y la región en este nuevo año” y quienes dicen que “la inflación y las disputas económicas son las variables que podrían disminuir los índices previstos de crecimiento”.

  • Puntal le da continuidad a los combustibles y presenta una nota adviertiendo que “Estacioneros dicen que habrá subas en precios de las naftas” en tanto que El Diario jerarquiza con foto el “golpe a un banco” en relación a las más de 130 cajas de seguridad robadas en una entidad financiera de Belgrano, tema nacional del momento.

  • La continuidad del Dakar con el final de la primera etapa y Sainz en la delantera se lleva el pie de la portada de Puntal. En el mismo diario se presenta al refuerzo de Alumni Abálsamo que “entrena para darle alguna alegría” al conjunto local.

  • La presentación de los carnavales en Villa Nueva ocupa espacios en ambos matutinos. El diario de calle Entre Ríos hace foco en las 500 personas que se prevé par el desfile del corsódromo y El Diario cuenta que “Villa Nueva ya se prepara para los Carnavales del ´reconocimiento´”.

  • Robos simultáneos en Villa María y Villa Nueva aparece en una columna de El Diario mientras que Puntal cuenta la muerte de un joven de Etruria en la ruta 6.

No hay comentarios.: