miércoles, 5 de enero de 2011

Promesas y pedidos de la nueva empresa de recolección de residuos en el tapete

Tanto el matutino de la Cooperativa Comunicar como el diario editado por Puntal hablan de las “promesas” y “pedidos” de la Compañía de Tratamientos Ecológicos (COTRECO) luego de la firma del contrato para convertirse en la nueva concesionaria del servicio de recolección de residuos.


  • Puntal Villa María abre hoy su portada bajo el titular: “La nueva empresa de recolección pide tiempo para ajustar el servicio”. Exhibe una foto de la firma del contrato ayer con el intendente en el Municipio y detalla que “el presidente de Cotreco estimó que necesitará 15 o 20 días para revisar el funcionamiento del sistema”, que “el Intendente Accastello se limitó a firmar la documentación y se retiró sin participar de la conferencia de prensa”, mientras que hace foco en la desvinculación del Secretario de Coordinación consultado por el gremio de Moyano.

  • El Diario exhibe: “Promete brindar un ´servicio normal´” tomando los dichos del presidente de Cotreco, Osvaldo Arnaudi bajo la volanta “nueva empresa de recolección de residuos”. En tanto, más abajo dice que “Cotreco firmó el contrato con el ejecutivo por seis meses y piensa presentarse a la licitación”, hace hincapié en la “garantía” de mantener las fuentes de trabajo y le dedica fotografía a la firma de un convenio en el Municipio con Desarrollo Social de la Nación para que la Cooperativa 7 de Febrero tenga nuevo equipamiento. Los dos temas se llevan más del 70% de la tapa de El Diario.

  • Villa María Vóley aparece nuevamente en escena en Puntal que le dedica la parte inferior de su tapa con el titular: “Con trabajo en triple turno, el VM Vóley entrena pensando en el regreso ante Gigantes del Sur” mientras se puede observar parte del entrenamiento sobre arena.

  • Villa Nueva también ocupa las primeras planas de los dos matutinos con informaciones diversas. Mientras El Diario edita un titular vinculado al balance de la gestión Cavagnero durante el 2010, el matutino de calle Entre Ríos le dedica el título a Germán Bicego que “amaga” con ser candidato a la intendencia.

  • Puntal se fija también en la “demora” del banco regional en Carlos Paz y en el “faltante” de billetes en la Provincia lo que genera el “desdoble” en el pago de empleados públicos. El matutino de Comunicar presenta informe sobre el “lujo” que representa comer un asado y se fija en accidentes ocurridos en la Villa.

  • Puntal habla del asesinato del radiólogo de calamuchita en Brasil y dedica lo cultural a la legión de artistas locales que se presentarán en Chile y El Diario dice que De Bruno llegó a Alumni como “posible refuerzo”.

No hay comentarios.: