viernes, 25 de febrero de 2011

Homicidio de un joven en barrio San Martín convoca la mirada periodística

El hecho es ponderado por los matutinos en sus portadas. Otros temas policiales y del deporte llenan el resto de las tapas.

  • Utilizando todo el ancho del techo de su portada, El Diario expone en un gran titular: “Homicidio en barrio San Martín” y precisa que “asesinaron de una puñalada a un joven de 19 años, ayer después del mediodía”. También, el matutino consigna que “La Justicia buscaba al presunto autor del hecho, que está individualizado”.

  • Puntal Villa María lleva el tema también en el titular principal de la primera plana. El matutino de la calle Entre Ríos brinda más detalles consignando que “Con una puñalada en el cuello, matan a un joven en barrio San Martín”. Puntal precisa que “discutió unos segundos con su agresores antes de recibir la cuchillada mortal” y luego consigna que “Corrió pidiendo auxilio durante dos cuadras, pero nadie lo oyó”.

  • Mientras El Diario amplifica de manera exuberante el conflicto nacional entre Riquelme y Falcioni, muestra a ambos en fotos y contando que “Boca está que arde”, Puntal cuenta de otro hecho policial: “Hallan más de 1000 litros de herbicida en el patio de una vivienda” y detalla a continuación que “durante un allanamiento en barrio Felipe Botta, la policía encontró 249 bidones de productos químicos para el agro”. Y luego precisa que “secuestró cerca de 3 kilos de picadura marihuana”.

  • Una batería de temas secundarios presenta la primera plana de El Diario. El primero de ellos, se refiere a un “Convenio cooperativo” y se anuncia con el auspicio titular que “Se federaliza y democratiza la información”. Además, “continúa la polémica” con los tribunos que ahora “contraatacan”.

  • Puntal tiene un informe en su tapa con el cual concluye que “El cruce de semáforos en rojo es la falta más grave y frecuente” y anticipa que “Buscan el respaldo de entidades educativas para salvar al VM Voley” de acuerdo a la reunión que se realizará al mediodía en el Municipio. El Diario, en cambio mantiene a Alumni en su tapa y dice que “todavía tiene un largo camino para recorrer”.

No hay comentarios.: