miércoles, 2 de febrero de 2011

La diversidad de temas inunda las portadas del miércoles

Mientras El Diario exhibe recién hoy la confirmación del fallecimiento del joven golpeado en barrio Las Playas, Puntal elige la temática provincial y el anuncio de superávit realizado ayer por Schiaretti en la apertura de sesiones de la Unicameral.

  • El matutino de la Cooperativa Comunicar divide hoy su portada como un mosaico y exhibe en lo alto de la misma la existencia de “Pistas firmes” en concreta relación al “joven brutalmente atacado en Las Playas” al decir que “la Policía trabaja intensamente en dos hipótesis”. Recién hoy asegura que el atacado “murió” cuando esa noticia fue dada ayer por el otro diario y todas las emisoras radiales.

  • Puntal también da espacio al tema y cuenta que “La Justicia busca datos familiares por la muerte del joven en Las Playas” y de esa manera da continuidad al tema por segundo día consecutivo. A diferencia de El Diario, el matutino de calle Entre Ríos se encarga de decir que “no hay muchas pistas, pero barajan el robo o una riña que terminó mal”.

  • En medio de la diversidad, el deporte local sigue siendo noticia, esta vez con el Club River de nuestra ciudad que “se coronó en Embalse” según cuenta El Diario exhibiendo una gran fotografía central, mientras que Puntal –también mostrando foto- coloca: “Con grito de campeón, la sexta división de River Plate hizo historia en Embalse”.

  • Los terrenos baldíos y los reclamos vecinales es jerarquizado en la edición de hoy de Puntal que le cede todo el centro de la portada para mostrar una gran foto de un descampado con malezas y desechos y un titular que sentencia: “Basura, yuyos e inseguridad, problemas de permanente reclamo de los vecinos”.

  • El “desesperado” pedido de ayuda de un hombre a quien “le falta una pierna” y está “a la espera de una prótesis que se encuentra en la capital provincial” pero “no tiene como ir a buscarla” y un informe sobre quienes “pasan las vacaciones en su ciudad” son otros temas de El Diario.

  • En otra línea, Puntal brinda un recuadro al barrio del ex Aeroclub y resalta que “será el primero con cableado subterráneo” mientras que el otro diario elige una noticia judicial y dice que “Ampliaron la Cámara del Crimen en los Tribunales”.

  • Alumni, por tercer día consecutivo luego de la victoria con Talleres, sale a escena en la agenda informativa local en la previa de su visita a Desamparados de San Juan. El Diario dice que “intentará sumar para mantener el invicto de 2011”, en tanto que Puntal cuenta que “Alumni sale a escena en San Juan buscando ratificar su gran momento”.

No hay comentarios.: