jueves, 3 de febrero de 2011

Sobresalen el empate de Alumni en San Juan y la detención de dos personas por el crimen del joven en barrio Las Playas

Además Puntal Villa María pone énfasis en anuncios del intendente sobre viviendas y El Diario destaca el vuelco de un taxi.

  • El crimen del joven Patricio Martínez ocurrido en barrio Las Playas aparece como uno de los temas más destacados en las tapas de los dos diarios por tercer día consecutivo: el titular principal de El Diario habla de “Dos detenidos”, el cual es completado por un subtítulo que expresa “Creen haber esclarecido el crimen de Las Playas”. En tanto, Puntal dice “Dos detenidos sospechados por el crimen del joven Martínez”, con una foto del momento del traslado de los sospechosos.

  • Pero Puntal encabeza su portada con el tema vivienda informando que “Pedirán desalojo a familias que no pagan la cuota en el barrio 400 viviendas” y dando a conocer que “Accastello criticó duramente a Cáritas”.

  • En el centro de su portada El Diario titula “Impresionante vuelco de un taxi”, y presenta una foto del automóvil que sufrió el accidente.

  • Los dos matutinos utilizan el mismo verbo para hablar del empate de Alumni en San Juan: para El Diario Alumni “rescató” un empate en San Juan”, y para Puntal “Alumni “rescató” un punto en su visita a Desamparado de San Juan.

  • En otro de sus titulares el matutino de calle Entre Ríos destaca que “Banco Nación entregó más de 10 millones de pesos a tamberos de la región”. En tanto, El Diario anuncia que “La Nación aumentó las jubilaciones en un 17,33%”.

  • “Tío Pujio será mañana capital de la provincia”, anticipa el matutino editado desde la Cooperativa Comunicar, mientras que Puntal informa que “Boca y River igualaron 1-1 en Mendoza”.

  • Los dos diarios destacan un nuevo triunfo de Villa María Voley: El Diario resalta “Gran triunfo de Villa María”, y Puntal dice “Segunda victoria de Villa María voley en Necochea”.



No hay comentarios.: