miércoles, 16 de febrero de 2011

Un “violento” asalto a supermercado chino irrumpe en las portadas del miércoles

Con amplio despliegue, aparece hoy en las tapas el “violento” asalto a un comercio de la ciudad propiedad de ciudadanos de origen chino.

  • El Diario coloca hoy el asalto a super chino en lo más destacado de su primera plana. Puntal también destina todo el sector medio de su portada para dicho tema pero relega el hecho a un informe sobre el costo de la canasta escolar. Ambos matutinos destacan lo “violento” del episodio policial del día.

  •  “Asalto y violencia en un súper chino” es el titular más destacado por el matutino de calle Periodistas Argentinos que pone en escena una foto de los damnificados.

  • Puntal también habla de “violento asalto en un súper chino”, pone en tapa la fachada del local afectado y detalla que “tres delincuentes armados irrumpieron en el comercio de Gorriti y Santiago del Estero”. También precisa que “golpearon salvajemente a un encargado, que debió ser hospitalizado”.

  • Como es habitual, Puntal con un titular en lo alto de la portada, pone la lupa hoy sobre el costo de la canasta escolar y cuenta que el valor de la misma en Villa María “trepa a los 800 pesos”, aclara que incluye “útiles e indumentaria” y pone una positiva consignando que “de todos modos, los comerciantes manifiestan gran expectativa”.

  • En otro orden, para Puntal es noticia el “récord histórico” en el patentamiento de motos mientras que el matutino de la Cooperativa Comunicar despliega una amplia batería de temas secundarios.

  • Un informe sobre la cuota de los secundarios privados que “supera los 180 pesos”, el lanzamiento como precandidatos a intendente de Lazzuri y Olaviaga de la UCR, nota sobre el “skate” en la ciudad, son algunos de los titulares de El Diario que también incluye en su tapa “Toda la obra del Anfiteatro” y la presencia de un “autor local en la Biblioteca Nacional”.

  • Otros títulos policiales tienen que ver con “toma de rehenes” en “operativo comando” de 11 personas cerca de La Carlota, consignado por Puntal y el “hallazgo” del cuerpo de un interno que había desaparecido en Oliva, tomado por El Diario.

  • La información deportiva, habitual en los diarios locales, se corre hoy casi por completo de las tapas y sólo el matutino de calle Entre Ríos cede breves espacios para decir de la opinión de Sbrissa que considera a la tecnología como la “mayor enemiga del fútbol” y a López que habla de una “etapa de crecimiento” en Alumni.

No hay comentarios.: