jueves, 3 de marzo de 2011

Alumni nuevamente en cartel, esta vez con una derrota

Por enésima vez, Alumni es cartel hoy en las tapas de los matutinos que reflejan su derrota en Plaza Ocampo contra Juventud Unida de San Luis.

  • Aunque en mayor medida El Diario, los dos matutinos de la ciudad vuelven a poner en sus primeras planas al equipo fortinero que anoche no pudo con el equipo puntano.

  • El diario de la Cooperativa Comunicar utiliza dos tercios de su portada para decir que “Alumni tropezó y vuelven los fantasmas”. Debajo del amplio titular, muestra una foto con uno de los pasajes del encuentro y precisa que “Juventud Unida de San Luis ganó en Plaza Ocampo y le sacó un invicto de siete partidos”.

  • Puntal por su parte dice en un sencillo titular que “Alumni perdió ante Juventud 1-0 y complicó su futuro” y exhibe una imagen de los jugadores fortineros retirándose del campo de juego.

  • Pero este no es el tema más importante para Puntal que emplea el techo de la portada para contar los resultados de un allanamiento en Marcos Juárez. En un titular a tres líneas, el matutino dice: “Vendían cereal, combustible en negro y ofrecían droga en Marcos Juárez: 7 detenidos”. Luego, en una bajada consigna que “inspectores de la AFIP se encontraron con un verdadero ´shopping´ del ilícito” y aclara que “las órdenes de allanamiento y detención surgieron del juzgado federal de Bell Ville”.

  • El allanamiento no es el único tema de interés para el matutino de calle Entre Ríos que muestra la problemática en escuelas de la vecina Vila Nueva y exhibe la situación a través del titular: “Dan clases en los pasillos de la escuela porque no terminaron las aulas”. En la bajada, detalla que “la situación es padecida en el IPEM 322”, dice que “la dirección del establecimiento está haciendo malabares” y cuenta que “hay cursos desbordados de alumnos”.

  • El Diario alerta que “se mantiene la crecida del río Ctalamochita”, anuncia la “entrega de aparato para reanimar tras ataques cardíacos” y cede espacio al “recordatorio de Sobral a 40 años de su fallecimiento”.

  • La política sigue presente en las tapas y Puntal dice que “Accastello debe dialogar con los partidos y no con los candidatos”, tomando las declaraciones de lo presidentes de los partidos de oposición. En tanto, El Diario dice en un destacado que “De la Sota y Accastello arreglaron en las dos villas y el Departamento”

  • “La juventud juecista se reúne aquí el fin de semana”, cuenta El Diario  y referido “Villa Nueva: El director del Hospital tenía ganas de irse”.

  • Por último, Puntal en un recuadro dice: “Temen que la licencia maternal complique el empleo” y en lo deportivo anticipa que “Villa María Voley cierra la fase ante San Martín” y cuenta que “Dividido en tres zonas, el Apertura de la Liga comienza el domingo 13”.

No hay comentarios.: