lunes, 28 de marzo de 2011

El triunfo de Alumni en San Luis es la noticia más destacada del lunes

El Diario da a conocer la cantidad de víctimas por accidentes de tránsito durante el fin de semana y Puntal prioriza el paro de transporte.

  • En el centro de su tapa, Puntal Villa María expresa “Triunfazo de Alumni en San Luis”, con una foto de gran tamaño del desarrollo del partido que el equipo local disputó en la vecina provincia puntana.

  • En cambio, El Diario del centro del país ubica al mismo hecho deportivo en una franja horizontal situada arriba del isologo del medio bajo el titular “Alumni cantó victoria”. Y en el centro de su tapa prioriza la actualidad de liga villamariense, resaltando que “En Cabral el triunfo fue de Colón”, con una imagen del equipo de la vecina localidad tras el final del partido.

  • El otro matutino también se ocupa de la liga de fútbol local, pero con menor jerarquización, anunciando que “Colón ganó el clásico e Yrigoyen es un líder ideal”.  En otro de sus titulares deportivos, el mismo matutino destaca: “Y un día Boca ganó con un gol de Román Riquelme”.

  • El diario de calle Entre Ríos encabeza su portada con el titular “Se agrava el conflicto del transporte con un nuevo paro de Aoita”, mientras que El Diario presenta como información más destacada “22 muertos en accidentes”, contextualizando la noticia con la frase “Luctuoso fin de semana largo”.

  • “Desestiman que sea costoso el tratamiento de efluentes con lagunas depuradoras”, es otro de los titulare de tapa de Puntal. “Asaltan a otro playero de una estación de servicio”, es otra información de la tapa de El Diario.

No hay comentarios.: