viernes, 18 de marzo de 2011

Persiste la “megaevasión sojera” y aparece disputa entre comerciantes por los feriados

Además vuelve el caso del policía involucrado en robo a verdulería y permanece el tema de la radiactividad en Japón.

  • Como titular principal, Puntal Villa María y bajo la denominación “Megaevasión sojera”, informa que “Se abstuvo de declarar el contador sospechado por asociación ilícita”, con foto en el centro de su tapa.

  • En cambio, El Diario, tematizando con el término “Evasión”, da a conocer que “Se abstuvieron de declarar los detenidos y hoy se entregarían los prófugos”. También ubica al tema en su portada, pero con menor jerarquización.

  • El mismo matutino de calle Periodistas Argentinos, presenta como el tema más destacado la “Disputa comercial por los feriados”, en referencia a opiniones cruzadas  entre comerciantes y las asociaciones que los nuclean por las jornadas laborales de los próximos feriados de la semana venidera.

  • Además, en la parte inferior de su tapa, y con una gran foto, El Diario destaca que “El policía acusado de robar pagó $20.000 de fianza  y está libre”.

  • “Peresutti presentó sus libros en el Senado”, es otro de los titulares importantes de Puntal, que a su vez coloca a los hechos ocurridos en Japón en su portada por séptimo día seguido, hoy bajo el titular “Logran reducir la radiactividad en los reactivos nucleares”.

  • Otros titulares de El Diario son: “Le usurparon la casa en los ´90 y no la puede recuperar” y “Costa ya se metió de lleno en la campaña”. Además se adelanta “La cartelera para todo el fin de semana”.

  • Asimismo, el diario editado desde la Cooperativa Comunicar también da a conocer que “Cooperativa del Colegio Nacional se siente estafada por el voley” y anticipa que “Alumni va con tres cambios obligados”.

  • En otros titulares de tapa, Puntal informa que “Constituyen asociación de queseros y anuncian la llegada de fondos” y señala que “La justicia suiza investiga a Moyano y Camioneros respondió con un paro”.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Che viejo, ya que copias los titulares, por lo menos copia bien jajaja. No es "conductor" sino "contador".

Anónimo dijo...

Como titular principal, Puntal Villa María y bajo la denominación “Megaevasión sojera”, informa que “Se abstuvo de declarar el conductor sospechado por asociación ilícita”, con foto en el centro de su tapa.

¿CONDUCTOR? jajjajjajjajjajjajja

¡ES CONTADOR, CHE!

Diario de Noticias VM dijo...

Error remendado amigo Anónimo. Saludos y gracias.