viernes, 8 de abril de 2011

Adolescente que prendió fuego a su madre gana las portadas de los diarios locales y toma relevancia provincial y nacional

Además El Diario reconoce haberse equivocado por información errónea sobre Molinos Fénix y Puntal destaca llamado de Schiaretti al PJ cordobés a retirar apoyo a la presidenta.

  •  “Adolescente –atacó- a su madre con fuego en tribunales”, titula El Diario, asignado al hecho la mitad inferior de su portada, con una foto del edificio judicial luego del episodio.  En cambio, Puntal Villa María, precisa que “Una menor de 13 años le prendió fuego a su madre en Tribunales”, ubicando a la noticia en el centro de su tapa, con una foto similar a la del otro matutino.

  • La noticia toma trascendencia provincial nacional y también aparece en la tapa de La Voz del Interior, quien bajo la volanta “Villa María”, informa que “Una joven incendió a su madre en los Tribunales”. La Mañana de Córdoba y Clarín se ocupan del hecho en su sección de informaciones policiales.

  • La Presidenta de la Nación vuelve a ser protagonista del titular más destacado de la portada de Puntal, pero esta vez por declaraciones del gobernador Schiaretti, quien dijo que “El PJ cordobés ya no irá a los actos de Cristina”.

  • Por otra parte, El Diario en su titular más jerarquizado reconoce “Nos equivocamos” y da a conocer que “La firma suspendida por la AFIP no es Molinos Fénix, sino Molinos Río de la Plata”. El titular aparece en el mismo lugar y con la misma jerarquización que tuvo ayer el anuncio “Suspendieron a Molinos Fénix”. El medio ocupa toda su página 2 para ofrecer sus disculpas a la empresa y a los lectores.

  • Se presenta una gran disparidad en el resto de los temas de las tapas con temas políticos, policiales, deportivos y culturales.

  • El Diario se ocupa de temas políticos y, por un lado, destaca “Debate y acto de los candidatos radicales antes de la veda”, mientras que por otro, da a conocer que “El PJ apoya a Vivó por la querella que le inició Veglia”.

  • Puntal, ofrece más noticias policiales dando a conocer asalto “a la viuda de un almacenero asesinado hace 11 años en barrio Ameghino” e informaciones gremiales generadas desde el sector molinero.

  • Más de Inscriptos en el Congreso de Salud Mental, la cartelera del fin de semana, reclamos en el Hospital de Oliva y proyecto de autoridades de Arroyo Algodón para duplicar la información son otros temas que aparecen en la primera plana del matutino editado desde la Cooperativa Comunicar.

  • En tanto, Puntal adelanta que “Alumni “enfrenta un clásico determinante” en Río Cuarto y resalta que “El fotógrafo local Pablo Felippe “busca nuevos horizontes en España”.

No hay comentarios.: