lunes, 25 de abril de 2011

Alumni y Abel Pintos protagonizan la jornada informativa

La victoria del equipo villamariense como local, después de mucho tiempo, y la presentación del cantautor en la Catedral, son las noticias principales para los dos matutinos locales.

  • El triunfo de Alumni ocupa la mitad superior de la portada de Puntal Villa María, bajo el titular “Alumni resucitó en Pascuas”, mientras que El Diario le asigna al mismo hecho deportivo la mitad inferior de su tapa resaltando “…y ganó como local”. Ambos muestran fotos del encuentro que el equipo le ganó a Juventud Unida de San Luis.

  • Por otra parte, El Diario le concede al recital de Abel Pintos, la parte superior de su primera plana destacando “Multitud en la Catedral”, e informando que “más de tres mil personas siguieron el recital de Abel Pintos frente al templo villamariense”. En cambio el matutino de calle Entre Ríos coloca al hecho artístico sobre el pie de su portada expresando que “Cantando cerca de Dios: Abel Pintos reunió a tres mil personas en la Catedral”. Los dos diarios presentan fotos casi similares del recital.

  • En otros titulares de tapa, Puntal da a conocer que “El turismo en semana santa movió más de $2 mil millones”. Y El Diario en un pequeño recuadro informa que “Cayó la demanda laboral en la ciudad y la región”.

  • Como todo lunes ambos matutinos presentan sus habituales suplementos deportivos y Puntal destaca además la convocatoria de jugadores locales a selección de voley.

No hay comentarios.: