lunes, 18 de abril de 2011

Las obras sociales bajo la lupa de Puntal y tragedia con 13 muertos, la noticia más importante de El Diario

Ambos matutinos destacan caminata solidaria realizada por el Instituto Rivadavia. Amplia cobertura de la actividad deportiva del fin de semana.

  • Ocupando toda la mitad superior de su portada, El Diario del centro del país titula: “Tragedia en la ruta: 13 muertos”, presentando una foto de grandes dimensiones tras el accidente ocurrido en la provincia  de Buenos Aires.

  • En tanto, Puntal Villa María encabeza su tapa afirmando que “Sólo un 10% de las obras sociales admite a empleadas domésticas”, dando a conocer los resultados de informe realizados por distintas consultoras.

  • Ambos matutinos destacan caminata solidaria realizada por el Instituto Rivadavia: Puntal, ubica a la noticia en el centro de su portada bajo el titular “Caminata y solidaridad del Riva en la costanera”, mientras que el otro medio gráfico diario local, resalta que “Una caminata solidaria reunió 500 personas en la costanera”.

  • Puntal asigna la parte superior de su tapa al deporte, utilizando la expresión “La liga está endiablada: 6+6+6”, en referencia al triunfo de Yrigoyen con gol de su jugador número 6, sumando 6 triunfos en 6 partidos. El mismo matutino presenta otra información deportiva, por medio de la cual destaca “San Martín campeón de la copa de bronce”.  La tapa de El Diario no contiene titulares deportivos, pero presenta su habitual suplemento deportivo de los lunes.

  • El Diario en otro titular destacado de tapa da a conocer que “Solicitan más espacio para los alumnos de una escuela”, en tanto, Puntal resalta que “Innocenti y Lapacó presentaron “Lengua materna”.

No hay comentarios.: