viernes, 15 de abril de 2011

Congreso de Salud Mental comparte cartel con condena a ex represores

El “rechazo” de vecinos de barrio General Paz “a proyecto oficial en la costanera” es otro de los temas destacados del día, pero sólo Puntal lo pone en su tapa.

  • En su titular principal del día El Diario del centro del país expresa “Salud mental: por la inclusión social”, ocupando con este tema el centro de su portada.

  • El evento organizado por el Municipio aparece con menor jerarquización en la portada de Puntal Villa María, que pone énfasis en “el rol de los municipios en temas de salud mental”, resaltado por el director nacional del área, Yago Di Nella.

  • El diario de calle Entre Ríos encabeza su tapa con el título “Prisión perpetua y cárcel común para Bignone y Patti”. En cambio el otro medio gráfico señala “Perpetua para Bignone, Patti y Riveros”.

  • En el centro de la primera plana, Puntal destaca “Abierto rechazo de vecinos de barrio General Paz a proyecto oficial en la costanera”, mientras que en el restante titular de tapa, resalta que “El fútbol del interior tiene desde hoy un registro único de jugadores”.

  • Por su parte, El Diario, en el resto de sus informaciones de tapa se ocupa del contrabando de armas a Croacia y expresa “18 años sin justicia”, y retoma el “Caso Luisina” informando que “el fiscal Del Vö dará hoy el informe a la querella”.

  • Como cada viernes, el matutino editado desde la Cooperativa Comunicar, adelanta “la cartelera para todo el fin de semana, al tiempo que da a conocer los reclamo de padres y vecinos de “una escuela olvidada” y presenta un informe “con los equipos de la ciudad y la región” de la liga de básquet.

No hay comentarios.: