jueves, 14 de abril de 2011

Otra vez Alumni protagonista de la escena mediática local

Con una nueva derrota, el combinado “fortinero” aparece en el centro de las portadas de los matutinos villamarienses que se encargan de mostrar “la mala racha de local” y la continuación de su “lucha” por la permanencia. También, los diarios hablan de un caso judicial y la situación de choferes de Aoita.

  • El Diario destina más del 50% y la parte central de su tapa, incluyendo foto de un pasaje del partido, para reflejar la situación de Alumni que corre la misma suerte en Puntal Villa María que, ocupa la franja central de la primera plana pero con una foto signo de la desazón de los jugadores del equipo local al final del encuentro con derrota en manos de Maipú de Mendoza.

  • “Alumni sigue con la mala racha de local” dice El Diario que además precisa que “sigue en la segunda posición del Grupo 2 de la Fase Reválida” y aclara que “la próxima fecha queda libre”. Asimismo, el matutino de la Cooperativa Comunicar le da un tono positivo a la situación y cuenta que “pese a la derrota, continúa fuera de la zona de descenso y promoción”.

  • Puntal no brinda demasiados detalles de lo acontecido anoche en Plaza Ocampo y define su portada con el titular: “Alumni cayó con Maipú y la lucha continúa” y coloca la gran foto de tapa antes descripta.

  • El caso de la joven Luisina Barrera, ocupa el techo de la portada de El Diario que cuenta que “Fue exhumado el cadáver de Luisina” y adelanta que “Investigan ahora si realmente lo del 21 de marzo fue un suicidio o se trató de un homicidio”.

  • Puntal, en cambio dedica su titular principal a la situación de los choferes de colectivos e informa que “Se suspendió la audiencia entre Aoita y la Fetap por incidentes entre sindicalistas”. Precisa que “El enfrentamiento de facciones se produjo al registrarse la presencia del sancionado secretario general, Juan Carlos Gregorat” y que “la audiencia pasó a un cuarto intermedio hasta el martes”, además “Empresarios no descartan aumentar el boleto para afrontar el incremento salarial”.

  • Los titulares secundarios se ocupan de una “Campaña solidaria” por la biblioteca del IPEM de Pasco que sufrió un voraz incendio, en el caso de El Diario que además dice que “Tío Pujio tiene el zapallo más grande”, y anuncia que “Víctor Hugo cuenta su historia de vida” y una “pena unificada de 7 años para un asaltante”.

  • La misma condena aparece con mayor énfasis en Puntal que destina la parte baja de la tapa con el título “Lo condenan a 7 años de cárcel por cometer dos asaltos” y revela que se trata de Franco Casanova.

  • Además, el matutino de calle Entre Ríos da espacio a las informaciones culturales y más deportivas: “Lapacó habla de su carrera, la televisión y encuentro con Bebán”, cuenta antes de la llegada de la actriz a la ciudad y anticipa que “La Liga tendrá siete partidos el domingo y un clásico postergado”, además de dar a conocer el calendario del Rugby oficial.

  • También Puntal, presenta la “resistencia de vecinos” por el proyecto del resto bar en barrio General Paz y cuenta que “Entre mañana y el lunes retoman el ciclo lectivo” en Pasco.

No hay comentarios.: