miércoles, 6 de abril de 2011

Persiste plenario del CIN y se suman la liga villamariense y denuncia contra ex concejal de Villa Nueva

Pese a no ser lunes, los dos medios le asignan suma importancia a los dos partidos de la liga villamariense disputados ayer. Amplia cobertura al plenario del CIN.

  •  “Victorias de Argentino y Colón en Plaza Ocampo”, titula El Diario del centro del país, en el centro de su portada con imagen dividida que incluye fotos de los dos partidos, mientras que Puntal Villa María encabeza su tapa con el mismo tema indicando que “De noche, Argentino y Colón de Arroyo Cabral se iluminaron”, también presentando fotos de los dos encuentros que cerraron una nueva fecha de la liga de fútbol local.

  • El titular más jerarquizado del diario de calle Entre Ríos resalta que en Villa Nueva “Denuncian a ex concejal por amenaza al titular de Seguridad Ciudadana” e informa que Fabián Pastorak denunció penalmente a Osvaldo Soberbio”.

  • Por segundo día consecutivo, ambos diarios le dan amplia cobertura al plenario del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) hoy haciendo hincapié en las consecuencias del encuentro: El Diario destaca una frase del Gabriel Mariotto, (“ex titular del Comfer”, según señala el medio), quien advirtió que “Cablevisión podría perder la licencia”. Mientras tanto, Puntal dice que “El nuevo titular del Consejo interuniversitario admite que la deserción y la falta de vocación son preocupantes”.

  • Puntal trata nuevamente la falta de animales en los campos y hoy destaca pedido de “políticas de estímulo para el sector ganadero” realizado desde la Federación Agraria y expresiones del productor Scaglia, quien sostiene que “los precios son buenos, pero no hay incentivos”.

  • El Diario anuncia que “La Presidenta visita Córdoba e inaugura dos obras locales por videoconferencia”, al tiempo que presenta nueva denuncia de “Tribunos contra una ordenanza”. Así también destaca el “Adiós al hacedor del Kiosco Gallo”, quien falleció ayer.

  • El Sport Social Club es noticia en los dos diarios: Puntal señala que “El Sport inicia una ambiciosa etapa de crecimiento” y El Diario sostiene “Sport Social con gran calendario internacional”.

  • Por último, bajo el titular “Te veo en Balcarce” El Diario adelanta la instalación de un nuevo emprendimiento comercial en la ciudad y Puntal suma otra información deportiva destacando “Rena, con los goles y el violín rumbo a Vietnam”.

No hay comentarios.: