martes, 12 de abril de 2011

Sobresale la condena a un joven por homicidio

Puntal prioriza temas políticos y El Diario pone en cartel nuevo accidente de tránsito en la ciudad. Se destaca la unificación de temas.

  • La condena a un joven por homicidio es el tema principal del día para los dos medios gráficos locales. El Diario del centro del país lo presenta como el titular más jerarquizado de su tapa bajo el titular “Condena por homicidio”, dando a conocer que “Roberto Lezcano fue sentenciado a diez años y ocho meses de prisión por haber matado de un balazo a Maximiliano Escalante la mañana de la Navidad de 2009…”, complementando la información con una foto del joven condenado. En tanto, Puntal Villa María ubica al tema en el centro de su primera plana titulando que “Condenan a un joven a casi 11 años de cárcel por matar a un amigo”, precisando que “Roberto –pulga- Lezcano reconoció haber dado muerte a Maximiliano Escalante…”, presentando una foto del momento del juicio.

  • El intendente Eduardo Accastello es el protagonista del titular más importante de Puntal, que señala “Ahora, Accastello se anota entre los candidatos para el próximo gobierno local” y da a conocer nombres de los dirigentes señalados por el jefe comunal como candidatos del oficialismo.

  • Mientras tanto, el matutino editado desde la Cooperativa Comunicar dedica la mitad inferior de su tapa a los cuatro accidentes de tránsito ocurridos ayer en la ciudad bajo la pregunta “¿Hasta cuándo?”, mientras que Puntal al pie de su primera plana dice que “Denuncian que hay sólo dos talleres certificados de GNC en la ciudad”.

  • Los dos diarios le dan lugar a las repercusiones luego de las elecciones internas de la UCR: El Diario da a conocer los “Ecos de la interna radical”, mientras que Puntal va más allá, habla de las posibles alianzas electorales y sentencia que “Roganti se acerca a Olaviaga y Costa toma distancia”. 

  • “Villa Nueva: la provincia anuncia regularización de escrituras”, cuenta El Diario “Anuncian el comienzo de escrituración de viviendas”, señala Puntal, en otro de los temas coincidentes de la agenda de hoy.

  • Por último, ambos se ocupan de la actualidad de Alumni: el matutino de la calle Entre Ríos adelanta que “Caler, Depetris y Ronco serán titulares en el encuentro ante Maipú”, mientras que El Diario presenta una entrevista a Carlos Herrera, calificado como “el histórico señor gol”.

No hay comentarios.: