lunes, 4 de abril de 2011

Sobresale la derrota de Alumni en una jornada dominada por el deporte

Puntal también destaca un grave accidente de tránsito en la Ruta 6 y El Diario presenta un informe sobre la boleta única que se utilizará en las próximas elecciones provinciales. Amplia cobertura a hechos del deporte.

  • Ambos diarios ubican a la caída del equipo local en el centro de sus portadas: El Diario expresa “Plaza triste”, con una foto de la salida de los jugadores tras el partido ante Racing de Córdoba, mientras que Puntal Villa María señala que “Alumni no pudo con los fantasmas de Plaza Ocampo”, presentando también una foto, pero del desarrollo del partido.

  • El diario editado desde la Cooperativa Comunicar presenta como titular más jerarquizado “Se viene la boleta única” y da a conocer un “Informe especial sobre las elecciones en la provincia de Córdoba”.

  • En tanto, Puntal Villa María destaca “Tragedia en la Ruta 6”, dando a conocer que “José Orso, dirigente del Club Matienzo de Monte Buey, falleció tras protagonizar un accidente”, incluyendo una foto del vehículo en el que viajaba la víctima.

  • Ambos diarios presentan otras dos informaciones del ámbito deportivo: los dos medios destacan la victoria de Jockey sobre San Martín en el clásico local de Rugby. “Jockey es un clásico”, señala El Diario, mientras que Puntal dice “Jockey le derrotó a San Martín y clasificó primero”. Por otra parte Puntal resalta que “Marchetto ganó el Rally de San Antonio de Areco” y El Diario expresa “Seis para triunfar”, dando a conocer los resultados de una nueva fecha de la Liga villamariense de fútbol.

  • “Rectores de todo el país se reúnen en otro plenario en la ciudad” y “Protesta de canillitas bloqueó la salida de La Voz del Interior”, son las restantes informaciones de tapa de Puntal.

No hay comentarios.: