viernes, 6 de mayo de 2011

Hoy varios temas destacados

Vuelve a las primeras planas el caso Roxana Heredia con la declaración del adolescente acusado de ser el autor del crimen de la joven, ambos diarios destacan encuentro educativo para la promoción del cuidado del medio ambiente y dan a conocer advertencias sobre el aumento de casos de violencia y crímenes en la ciudad.

  • En el marco del caso Heredia, los dos matutinos ponen foco en declaración del principal acusado por el asesinato de la joven. El Diario del centro del país señala que el “chico acusado de la puñalada mortal”, afirmó “Quise defender a mi padre”.  

  • Puntal Villa María, ubica al tema en la parte inferior de su portada informando que “El menor aseguró en Tribunales que actuó en defensa de su padre”, presentando nuevamente al tema bajo la denominación “Crimen en barrio San Nicolás”.

  • Encuentro de estudiantes secundarios en jornada de reflexión sobre el cuidado del medio ambiente, sumamente jerarquizado en los dos matutinos: El Diario le asigna al tema la parte inferir de su tapa, bajo el titular “Todos juntos por el ambiente”, mientras que Puntal ubica al hecho en el centro de su primera plana y precisa que “Inician nuevo capítulo en la formación de estudiantes para el cuidado y la preservación del medio ambiente”.

  • En su titular más jerarquizado, el matutino de calle Entre Ríos resalta dichos de funcionaria judicial quien adjudica “a las adicciones el incremento de casos de casos de violencia familiar”. En tanto, El Diario enfatiza advertencia de Cáritas “por los cinco crímenes ocurridos en 2011” en Villa María.

  • Alumni también es noticia en los dos diarios, que sin embargo difieren en la enunciación de la noticia: El Diario dice “Manicero con chances de ir como titular”, mientras que Puntal señala que “Manicero es la única duda que mantiene Víctor Riggio”.

  • El matutino editado desde la Cooperativa Comunicar además informa que “Desde mañana rige una nueva tarifa de taxis”, como cada viernes adelanta la “cartelera para el fin de semana” y resalta que “Vuelve el rock solidario a Oliva”.

No hay comentarios.: