lunes, 9 de mayo de 2011

La derrota de Alumni y la muerte de trabajador en accidente laboral encabezan las portadas

En el marco de una agenda unificada, los dos matutinos villamarienses coinciden en priorizar como temas principales accidente fatal en el que muere joven trabajador de Arroyo Cabral y la caída del equipo local ante Estudiantes de Río Cuarto por el Torneo Argentino A. Puntal suma como hecho destacado procesión por la Virgen de Luján.

  • Los dos diarios le asignan al accidente en la vecina localidad la cabecera de sus portadas con titulares sumamente jerarquizados: El Diario del centro del país dice que “Trabajador muere en un accidente en Arroyo Cabral” y Puntal Villa María señala “Un joven de Arroyo Cabral falleció en un accidente de trabajo”.

  • Si bien los dos matutinos destacan derrota de Alumni, El Diario le asigna toda la mitad inferior de su primera plana bajo el titular “Cachetazo”, en cambio Puntal ubica al tema en el pie de su portada, precisando que “Alumni perdió el clásico y quedó en la cuerda floja”.

  • El matutino de calle Entre Ríos divide su tapa en tres partes y resalta en el centro de la misma “Muestra de fe por la Virgen de Luján”, con fotos de la celebración religiosa.  En tanto, la política es otro de los temas destacados de El Diario, hoy con la apertura de AERCA “a postulaciones política de sus socios”, apuntando particularmente a Jorge Vallinotto, quien será “asesor de Olaviaga y dijo no tener aspiraciones a candidatearse”, según señala el medio.

  • La violencia es tema para los dos medios, aunque difieren en el tema y el enfoque: Puntal informa “Otra persona apuñalada tras una discusión a la salida de un bar”, mientras que el matutino editado desde la Cooperativa Comunicar adelanta la presentación de “Informe sobre la violencia juvenil en Villa María”.

  • En un lunes dominado, como siempre, por las noticias deportivas, Puntal informa sobre la liga villamariense de fútbol y la victoria de Jockey Club en el marco del torneo provincial de Rugby.

No hay comentarios.: