lunes, 16 de mayo de 2011

Incendio en escuela de Villa Nueva unifica la agenda

La derrota de Alumni ante Maipú de Mendoza y el triunfo de Boca ante River son otros hechos sumamente destacados en los dos matutinos locales.

  • Incendio en escuela Mitre de Villa Nueva es la noticia principal de para los dos diarios locales, con coincidencias en el enfoque de la noticia. Ocupando el 75% de su portada, El Diario del Centro del país, expresa en su titular principal “Vandalismo”. En tanto Puntal Villa María informa que "Vándalos prendieron fuego la escuela Mitre de Villa Nueva”. Ambos concuerdan en señalar que el hecho fue “intencional” y muestran fotos de los daños ocasionados por el fuego en el establecimiento.

  • Como cada lunes, el deporte gana amplios espacios en las portadas: la caída de Alumni en Mendoza es uno de los hechos deportivos  con relevancia. Ambos medios destacan las consecuencias de la derrota: Puntal indica que “Alumni cayó en Mendoza y corre riesgo su permanencia”, mientras que El Diario precisa “Alumni quedó en promoción”.  

  • El otro hecho deportivo con trascendencia en las tapas de hoy es el triunfo de Boca en el superclásico: El Diario simplemente afirma que “Boca ganó el clásico”, pero Puntal expresa que “Boca y Palermo armaron una fiesta en la Bombonera”.

  • Puntal también destaca en su portada que “Marchetto es el líder del campeonato argentino de Rally. Ambos medios presentan sus habituales suplementos deportivos.

  • En otros titulares de tapa: El Diario resalta que “Pidieron habilitación para más de 300 comercios en lo que va del año”, mientras que Puntal informa que “La liquidación única de la leche sigue sin fecha para su aplicación”.

No hay comentarios.: