lunes, 6 de junio de 2011

Sólo el fútbol local sobresale en medio de una agenda que sigue dispersa

Además la región es noticia con la firma de convenio para la llegada de parque de salud a Villa Nueva, las elecciones internas de la UCR en distintas localidades y un “hecho de Sangre” en James Craik.

  • La liga villamariense de fútbol a través de un hecho de violencia aparece con importante jerarquización en los dos matutinos locales: “Jugador de Alem agredió al árbitro”, informa Puntal Villa María en el centro de su portada, mientras que El Diario del centro del país expresa “Una de cal y una de arena”, en referencia al mismo hecho.

  • Difieren los matutinos en la presentación de su noticia principal, ya que El Diario prioriza “Hecho de sangre en James Craik”, tras la pelea de dos hombres, mientras que Puntal anticipa que “Villa Nueva firmó convenio para llegada del parque de salud”.

  • Las elecciones internas de la Unión Cívica Radical, ubican a la región en la primera plana de Puntal, que destaca las victorias de Graieb en James Craik y Romano en Silvio Pellico, que buscarán sus reelecciones. En tanto, El Diario adelanta que “Humala gana en Perú”.

  • Reunión de “empresarios y policías” por temas de seguridad y la campaña política con “Réplica de Costa a Eduardo Accastello” y entrevista a Leandro Moroncini son otros de los temas principales de la tapa del matutino editado desde la Cooperativa Comunicar.

  • Los dos matutinos presentan sus habituales suplementos deportivos, aunque el diario de calle Entre Ríos también resalta las victorias de “San Martín y Jockey en Rugby”.

No hay comentarios.: