viernes, 24 de junio de 2011

Tragedia en Villa Nueva y las “caravanas” de los candidatos a intendente llenan las tapas

El fallecimiento de un pequeño que fue arrollado por un camión en la vecina localidad y el cierre de campañas de los principales candidatos a la intendencia se ocupan de llenar las dos portadas.

  • Con el término “Tragedia”, abre hoy su portada El Diario del centro del país que expone en dos grandes fotografías a los padres del pequeño fallecido y el lugar del accidente con la bicicleta del menor y el camión involucrado. El matutino precisa como lugar del hecho “la ruta 2 que pasa por el casco urbano de Villa Nueva”. Puntal Villa María con un menor despliegue dice que “murió un menor de 10 años al ser atropellado por un camión en Villa Nueva”. Precisa que “el accidente se produjo sobre ruta 2” y que “la víctima, Facundo Villafuerte, iba en bicicleta y dejó de existir de manera instantánea”.

  • El cierre de campañas de los principales candidatos al Sillón de Viñas es amplificado con fuerza por Puntal Villa María que cuenta que “Con caravanas, Accastello y Costa cerraron la campaña”. Asigna fotos de igual dimensión al actual intendente y su frase: “tenemos números que nos dejan tranquilos” y a Costa que dice que “la gente busca un cambio”. Destaca el matutino que “desde la hora 8 rige la veda electoral”.

  • Algunos temas secundarios ocupan el resto de la primera plana del matutino editado por la Cooperativa Comunicar: los “cierres de campaña con denuncias en Vila María, Pasco y Pozo del Molle”, “Otro aval a la intervención de la Sociedad Rural local”, la “cartelera de todo el fin de semana” y un “detenido en el mismo juicio” en relación a una persona que “llegó en libertad y fue condenado con otros dos sujetos”.

No hay comentarios.: