martes, 26 de julio de 2011

La llegada del cursillo de ingreso a Medicina a la UNVM comparte cartel con incendio en el basural

Ambos temas tienen gran cobertura en las tapas de los dos medios. Además Puntal se preocupa por la seguridad en las escuelas y los dos matutinos hablan de la actualidad de Alumni.

  • Las consecuencias de la tormenta desatada ayer en la zona ocupa grandes proporciones en las portadas de los dos matutinos: El Diario del centro del país destina al tema la mitad superior de su portada bajo el titular “Hubo alerta amarilla” y hace hincapié en el “incendio que se inició en el basural y se extendió a campos vecinos…”, con una foto del foco ígneo originado en el predio camino a Ana Zumarán.  En tanto, Puntal Villa María ubica a la noticia sobre el pie de la tapa e indica que “El temporal provocó un incendio en el basural y cortes de energía en la ciudad”, también con foto incluida.

  • Contrariamente a lo sucedido con el tema del temporal, el diario de calle Entre Ríos jerarquiza en el centro de su primera plana –con foto incluida- el anuncio de que “En agosto comienza el cursillo de ingreso a Medicina” en la Universidad Nacional de Villa María y El Diario le asigna el tema un recuadro destacado, pero con menor notoriedad y con el título “Medicina, cada vez más cerca”.

  • A su vez, Puntal encabeza su edición de hoy dando a conocer que “Escuelas se ven obligadas a aumentar sus medidas de seguridad para evitar robos”. A su vez El Diario expresa “Hondo pesar en la UTN”, por la muerte de Juan Vicco”.

  • Los dos matutinos contienen varias informaciones deportivas: El Diario presenta “Todo el Fixture del Argentino A”, pero Puntal se centra en Alumni y da a conocer que el equipo local “…debuta el 28 de agosto ante Racing de Nueva Italia”.  En tanto, el matutino de calle Periodistas Argentinos anuncia que “Se viene el nuevo torneo del fútbol de AFA” y Puntal señala que “Despidieron a Batista de la selección”.

  • Por último, mientras que El Diario habla de “Otra víctima en la Ruta 9 y muchos choques en la ciudad y Villa Nueva”, el otro matutino informa que “Juzgan a un albañil que cometió cuatro ilícitos en un año”.

No hay comentarios.: