lunes, 18 de julio de 2011

Otro lunes con muchas noticias deportivas

Las noticias del deporte predominan en las tapas de hoy de los dos matutinos villamarienses, con la final de la liga local y la Copa América. También se destacan procedimiento antidroga y accidentes en la ruta 9.

  • Los dos diarios locales coinciden en destinar la mitad inferior de sus portadas a las noticias del ámbito deportivo, aunque difieren en el enfoque de las informaciones y en los titulares.

  • El Diario del centro del país presenta dos fotos: a la izquierda una foto del partido que jugaron Argentino y la UNVM por la liga villamariense, destacando en su titular “primera final sin goles” y a la derecha una imagen del encuentro que disputaron Brasil y Paraguay por la Copa América, bajo el titular “Brasil se fue de la Copa”.

  • En tanto Puntal Villa María prioriza la Copa América y resalta “Tropezaron todos los candidatos”, mientras que debajo da a conocer que Argentino y Universidad empataron  y extendieron el suspenso en la lucha por la corona de la Liga”. Este medio también adelanta que “Desde hoy la Villa se viste de voley”, en referencia al inicio de los cuadrangulares internacionales sub-21 de la disciplina.

  • Sin embargo los dos presentan otros titulares destacados: el matutino de calle Entre Ríos alerta que “La matemática en el nivel medio tiene cada vez peores resultados”, según lo dan a conocer directivos de distintas escuelas públicas de la ciudad. Y El Diario señala que “La ruta 9 se cobró tres vidas” y añade que “hubo otros cuatro muertos en accidentes en el país”.

  • Los dos diarios concuerdan en informar sobre procedimiento antidrogas. Aunque El Diario generaliza “Allanamientos y detenidos con drogas en un barrio de la ciudad” y Puntal es más preciso al anunciar que “Secuestraron 9 kilos de drogas en una casa de barrio General Paz”. 

No hay comentarios.: