miércoles, 13 de julio de 2011

Vuelve la dispersión a la agenda local

Con temas totalmente distintos los diarios del miércoles se presentan muy dispersos. Solo coinciden en informar sobre la muerte de dos personas en un accidente en la autopista.

  • Mientras que El Diario del centro del país pone en duda la realización de la ERICCA 2011, asegurando que la muestra está “en la cuerda floja”, y destaca la presentación del “Posgrado en tributación” por parte de la UNVM, Puntal se preocupa por la baja en el consumo de la carne vacuna.

  • El diario de calle Entre Ríos se ocupa de los productores lácteos, que realizarán “asambleas regionales para analizar los escasos anuncios oficiales” y El Diario publica réplica de Videla a productores.

  • El medio gráfico con origen en Río Cuarto, informa que “Uruguay le ganó a México y será el rival de Argentina en cuartos”, Los dos diarios se ocupan de la actualidad de Alumni, aunque uno habla de un refuerzo y otro de una desvinculación: Puntal señala que “El defensor Maxi Rosales es el primer refuerzo” del club y El Diario adelanta que “Falucho lleva sus goles a Chacarita”, dando a conocer el pase de Carlos Herrera al equipo bonaerense.

  • Los matutinos solo coinciden en informar sobre la muerte de dos personas en un accidente “múltiple” en la autopista 9.

  • Otras disonancias: El Diario destaca “gesto solidario para abrigar los sueños de nuestros niños” e informa sobre la detención de una mujer acusada de “quemar a su bebé”, Puntal alerta nuevamente por la falta de nafta e indica que “El transporte interurbano reduce 15% sus frecuencias”.  

No hay comentarios.: