jueves, 11 de agosto de 2011

El caso Rimoldi sigue en el tapete, pero hoy acompañado por varios temas

Por tercer día consecutivo los dos matutinos colocan en su portada noticias sobre el juicio al acusado del crimen de Aldo Rimoldi. Pero también aparecen con suma jerarquización accidente de tránsito con adolescente herido y marcha de familiares de víctimas de accidentes en pedido de mayor conciencia.

  • Al igual que en los dos días anteriores, Puntal Villa María ubica al juicio por el asesinato de Aldo Rimoldi en el centro de su portada: y hoy apunta que “Dos peritos dijeron que Miranda tiene rasgos de psicopatía”, con una foto del acusado Miranda en primer plano. Por su parte El Diario del centro del país generaliza “Otra extensa audiencia y cuarto intermedio hasta el martes” y le asigna al tema una franja por sobre su isologo, con titular de notoria tipografía, pero sin foto.

  • El medio gráfico editado desde la Cooperativa Comunicar destina la mayor parte de su primera plana a un accidente de tránsito, que arrojó como saldo “Un “adolescente grave al chocar con su moto”, presentando una foto tomada tras la colisión. El hecho también es informado por Puntal en su tapa, pero con menor jerarquización y bajo el titular “Un menor en terapia intensiva al chocar su moto en un automóvil”.

  •  En tanto, el diario de calle Entre Ríos destaca que “Familiares de víctimas de accidentes reclaman conciencia al conducir” a dos años de la muerte de Damián Deheza, con una foto de la marcha que se llevó a cabo ayer en el centro de la ciudad organizada por la Fundación conocida como "Estrellas Amarillas".

  • En el marco del cierre de campaña de cara a las elecciones primarias, El Diario presenta un “Informe especial”, en el que detalla “Qué se vota en las elecciones primarias del 14”, En cambio Puntal indica que “Cristina y Binner cerraron sus campañas para las primarias internas abiertas” y se ocupa de dichos del gobernador Schiaretti, quien afirmó que “El domingo voy a votar con la boleta cortada”.

  • Como todos los días, el deporte tiene su lugar en los dos diarios: Puntal habla nuevamente del “Mundial de Voley” e informa que “Los juveniles no pudieron con Rusia y fueron subcampeones”  y a su vez da a conocer que “Ya están los convocados” de la liga villamariense para el torneo provincial de fútbol. Pero El Diario se focaliza en la Copa Argentina, presentada como “el nuevo desafío de Alumni”, que tendrá como rival a Sportivo Las Parejas,

No hay comentarios.: