martes, 23 de agosto de 2011

Los accidentes y el deporte dominan las tapas del martes

La muerte de un villamariense que había sufrido accidente en Santa Fe aparece como una de las noticias principales del día. Además prevalece el fútbol con el cierre de la fecha inicial de la liga villamariense y la actualidad de Alumni.

  • El fallecimiento de joven villamariense accidentado en rutas santafesinas aparece en los dos diarios, aunque con algunas diferencias: El Diario del centro del país destina al hecho ¾ de su portada, habla de “Doloroso final”, y señala que “tras seis días de agonía” murió un joven villamariense que sufrió un accidente en la autopista Córdoba-Rosario. Además muestra una foto de grandes dimensiones de la escena del hecho ocurrido el pasado lunes 15. La noticia también aparece en la tapa de Puntal Villa María, aunque con menor jerarquización, bajo el titular “Tras 7 días de agonía murió un villamariense accidentado en Carcarañá”.

  • El diario con origen en Río Cuarto informa sobre otro accidente, pero ocurrido en Hernando, donde  “Falleció un peatón tras ser atropellado por una camioneta”, noticia acompañada por una foto del vehículo que protagonizó el episodio.  Por su parte, El Diario retoma el caso Rimoldi, anticipando que hoy “Reconstruyen el sangriento episodio”.

  • Gran cobertura para las noticias deportivas en ambos matutinos: Puntal señala en el centro de su tapa que “Ticino y Alem cerraron la fecha con un empate”, mostrando una imagen del encuentro disputado en la mencionada localidad. Sobre el mismo partido, el otro diario indica que “Ticino y Alem no se sacaron ventaja”, en un titular de menor proporciones y sin foto.

  • Los dos medios gráficos se ocupan de la actualidad de Alumni: El Diario informa que “arrancó” Celiz y “hoy se suma Víctor Rena”, en cambio Puntal adelanta que el equipo debutará “el domingo a las 16 ante Racing”.

  • En uno de sus titulares más jerarquizados Puntal da a conocer que “La CGT y la CTA presionan por un incremento del 40% para el salario mínimo”, mientras que El Diario destaca “Una nueva resolución para detectar el lavado de dinero”. 

No hay comentarios.: