lunes, 15 de agosto de 2011

Los dos diarios destacan el “fuerte respaldo” a Cristina

En sintonía con los diarios de todo el país, los dos matutinos villamarienses destinan casi la totalidad de sus portadas a la victoria de la primera mandataria en las elecciones primarias.

  • Aunque Puntal destina toda su tapa a la noticia y El Diario la comparte con otros temas, ambos concuerdan en utilizar la frase “fuerte respaldo” para referirse al triunfo oficialista: el primero señala “Fuerte respaldo del país a Cristina: superó el 50%”, mientras que el segundo indica “Fuerte respaldo a Cristina”. Además los dos medios muestran una foto de la Jefa de Estado en el momento de su discurso de ayer.  

  • Puntal complementa la noticia con más informaciones en titulares de menor jerarquización y resalta que “La gente concurrió masivamente: votó el 77% del padrón”, destaca que “El kirchnerismo ganó por primera vez en Córdoba y Río Cuarto”, hace notar que “La boleta corta del PJ cordobés fue un fracaso” y apunta que “En la UCR, Abella peleaba detrás de Negri”.  Por su parte, el otro medio gráfico indica los resultados de los comicios en el país, comparativamente con los de la provincia y el departamento General San Martín.

  • El diario editado desde la Cooperativa Comunicar también presenta en su primera plana otros dos temas: por un lado anuncia que “La imagen de Cristina apareció en una vivienda de Villa Nueva”, bajo la volanta “Sorprendente” y adelanta que Villamariense viajará en “misión de paz a Palestina”. También anticipa un “informe especial” sobre el “Fútbol que se viene”.

No hay comentarios.: