miércoles, 31 de agosto de 2011

Reaparece el caso Roganti y comparte protagonismo con el juicio por el asesinato de Aldo Rimoldi

A las instancias finales del resonante juicio a Gabriel Miranda por el asesinato del comerciante Aldo Rimoldi, hoy se suma el caso Roganti, que vuelve a la agenda informativa por la aparición de una nueva prueba que podría aportar al esclarecimiento del intento de homicidio contra el dirigente villamariense.

  • El pedido de absolución a Gabriel Miranda por parte de su defensa pone al resonante juicio por el asesinato de Aldo Rimoldi nuevamente entre las noticias más jerarquizadas del día en los dos matutinos locales: Puntal Villa María además destaca que la solicitud se realiza por considerar que el imputado “actuó en legítima defensa”, mientras que El Diario del centro del país adelanta que “Mañana habrá sentencia”.

  • Sin embargo, hoy reaparece en la agenda informativa el caso Roganti, que hoy ocupa el titular más jerarquizado del matutino editado desde la Cooperativa Comunicar, que habla de una “Cámara oculta” de “la mujer de Sebastián Eve a Eduardo Brandolín”.

  • Por otra parte, el diario con origen en Río Cuarto insiste con el tema del Resto-Bar en barrio de General Paz y señala cuestionamiento de los vecinos al Municipio.  En tanto, El Diario da a conocer que “Asaltaron una distribuidora local”.

  • Como todos los días, el deporte suma lugares en los titulares de tapa de los dos diarios, que hoy destacan el triunfo de la selección Argentina de Básquet en su debut en el preolímpico de cara a los juegos de Londres 2012. 

  • En tanto El Diario resalta la presencia de “Un villamariense en la liga española” y presenta el “Reclamo de padres de Deportivo América” en el marco de la liga de Baby Fútbol. Mientras tanto, Puntal destaca que “Villa María Voley definió el plantel y ya conoce a sus rivales”.

  • Puntal presenta otros dos titulares en su tapa: por un lado se ocupa de la lechería y habla del “aumento de la brecha entre el precio al tambero y el valor en la góndola” y por otra parte resalta que “Tras reunión con Cristina, Schiaretti llevó tranquilidad a los jubilados”.

No hay comentarios.: