jueves, 22 de septiembre de 2011

Festejos en la costanera por la primavera copan las tapas del jueves

Las celebraciones por el Día del Estudiante y el inicio de la primavera que tuvieron lugar en la costanera son reflejadas con amplitud por los dos medios gráficos. Puntal se fija en la relación propietario-chofer de taxi y El Diario en la caída de Alumni.

·        La llegada de la primavera y la celebración por del Día del Estudiante es el principal tema de los matutinos villamarienses que eligen imágenes de los jóvenes en la costanera para sus fotos centrales.

·        “Costanera primaveral”, edita El Diario del centro del país como título principal de la jornada acompañado por una foto de jóvenes en la zona del escenario Vanzetti. Puntal por su lado, dice: “Miles de jóvenes coparon la Costanera” y debajo cuenta que “Estudiantes celebraron la llegada de la Primavera” y “hubo espectáculos musicales y artísticos frente al balneario”.

·        El matutino de calle Entre Ríos, además de los festejos por la primavera, imprime un titular que dice: “Propietarios de taxis dicen que con esta tarifa no pueden blanquear a los choferes”. En la bajada precisa: “el titular de la entidad que nuclea a 420 permisionarios, Sergio Rodríguez, dijo que ´con la tarifa más barata de Córdoba y el combustible más caro de la provincia, es imposible´”. Además, precisa que piden intervención al Estado y los concejales que asuman en diciembre.

·        Alumni, una vez más es noticia y otra vez sale en negativo en los dos matutinos. “Alumni se quedó sin Copa en San Luis”, expresa El Diario. “Alumni se durmió en el último minuto y fue eliminado de la Copa Argentina”, edita Puntal.

·        Además, el medio de la Cooperativa Comunicar cuenta que “Belgrano no pudo con Lanús” y empató 0 a 0, cede espacio al “debate y reflexión de los adultos mayores” ayer en el plenario que se desarrolló en la Medioteca y promociona la nota de Kamiensky con el “Gordo” Cabral en Israel.

·        Puntal completa la tapa mostrando que en Villa Nueva “sólo hay un camión regador para toda la ciudad”. Además, respecto del plenario de adultos mayores, cuenta que “Aseguran” que el 25% de esa población padece algún tipo de violencia y anticipa la reunión de Pymes lácteas se reúnen para analizar costos y sobre – stock.

No hay comentarios.: