miércoles, 21 de septiembre de 2011

La dispersión domina nuevamente la agenda

Los matutinos villamarienses presentan temas totalmente distintos en sus portadas. Sólo Alumni aparece en los dos medios.

  • Mientras que Puntal Villa María destina su titular más jerarquizado a la apertura de sobres de la licitación para contratar el servicio de recolección de residuos destacando que “Cotreco pide el doble del canon actual para seguir recolectando la basura”, El Diario del centro del país encabeza su edición de hoy con un tema del ámbito judicial, dando a conocer que “Quedó impune el crimen de la almacenera”, tras la liberación de los dos sospechosos de ser autores del hecho ocurrido hace un año atrás en barrio Palermo.

  • Por otra parte, el diario de calle Entre Ríos dedica el centro de su tapa a los “Festejos de los estudiantes” de distintos colegios por su día y por la llegada de la primavera con “Juegos, murga y diversión”, presentando inclusive una foto de alumnos del Instituto Rivadavia. En cambio, El Diario resalta que “A la Uni le sienta bien Mendoza” en referencia al triunfo del equipo de Rugby de la casa de altos estudios (que aparece en una amplia foto) en torneo de la disciplina que se disputa en la provincia cuyana.

  • Los dos medios gráficos locales le dan prioridad la actualidad de Alumni que “quiere seguir con vida en la Copa Argentina”, según expresa El Diario; que “Se mide con Juventud para definir quien sigue en la Copa Argentina”, según señala Puntal.

  • Mientras que El Diario adelanta que “Binner llega el lunes próximo a Villa María” e indica que “Sin dejar a Ricardo Alfonsín, Francisco De Narváez negocia con Rodrigue Saá” bajo el titular “Creo en vos, Alberto”, Puntal señala que “Macri anunció que trabaja en una propuesta presidencial hacia 2015”.

  • Al tiempo que Puntal se ocupa de advertencia de docentes sobre la falta de aplicación de la ley de educación sexual en las aulas”, El Diario prioriza dichos de “La jueza de menores que “no abandona su visión crítica”.

  • En otro de sus titulares de tapa, el diario de calle Periodistas Argentinos remarca que el congreso de lechería “Ya se mudó hacia Sunchales”.

No hay comentarios.: