martes, 13 de septiembre de 2011

Robo a Musicalísimo desplaza a los accidentes del centro de la agenda

Si bien uno de los matutinos vuelve a informar sobre choques en su tapa, el robo a la conocida firma local acapara los titulares más jerarquizados en los dos diarios. También sobresale homenaje al ex boxeador Gustavo Ballas.

  • El Diario del Centro del país simplemente anuncia en uno de sus titulares principales que “Robaron en Musicalísimo”, en cambio Puntal Villa María en su título más jerarquizado precisa que “Sin ejercer violencia robaron más de 250 mil pesos en Musicalísimo”.  No se muestran imágenes referidas al hecho.

  • Sin embargo, el medio gráfico editado desde la Cooperativa Comunicar destina la mitad de su primera plana a informar sobre accidentes en la ciudad bajo el titular “Calles Peligrosas”, mostrando una imagen de uno de los vehículos involucrados en uno de los accidentes del día  al tiempo que da a conocer que el Concejal Andrada sufrió heridas en un accidente en la autopista.

  • Ambos medios informan sobre el final de dos juicios: Por un lado, Puntal indica que condenaron a “6 años y 8 meses de cárcel por un asalto en Las Perdices” al joven Marcos Zabala.  Y el otro diario da a conocer que “Condenaron a siete años a los instigadores de la pueblada de Corral de Bustos”.

  • A 30 años de la obtención de su título mundial, Gustavo Ballas fue homenajeado en el Concejo Deliberante: Puntal le destina al tema el centro de su tapa y habla de “una noche emoción y recuerdos”.  En tanto, El Diario habla de “emotivo homenaje”.

  • En otros temas de tapa, Puntal se ocupa de anuncio del subsecretario de lechería Arturo Videla quien “estima que tamberos cobrarán 10% más con el nuevo sistema de liquidación”, y del caso de la “venta de armas y pólvoras al exterior, mientras que El Diario revela que “La AFIP descubrió facturas truchas por 175 millones”.

  • En la única noticia deportiva del día, el matutino de calle Entre Ríos señala que “Tras peder en Salta, Alumni espera por el puntero en Plaza Ocampo”.

No hay comentarios.: