lunes, 3 de octubre de 2011

Alumni y exhibición en el Aeropuerto unifican la agenda en el inicio de la semana

En el primer lunes de octubre, los diarios exponen diferentes temas como los destacados de la jornada. Una nueva derrota de Alumni es tomado por los dos matutinos así como el Festival Aéreo desarrollado en el Aeropuerto local.

  • “Aeromultitud” titula El Diario en lo alto de su portada para referirse al Festival Aéreo que tuvo lugar en la estación aérea local y cuenta que pasaron por el lugar “unas 30 mil personas”. También detalla que “hubo acrobacia, vuelos de bautismo y paracaidistas” y “se presentaron 20 aviones y dos helicópteros”. Coloca una foto central que muestra la gran cantidad de visitantes al Aeropuerto Regional “Néstor Kirchner”.

  • Puntal también cuenta que “una multitud visitó el Aeropuerto para el Festival Aéreo”, coloca una pequeña foto y precisa que “días después de su inauguración, miles de personas de toda la región se convocaron para disfrutar de acrobacias aéreas, paracaidismo y exhibición de vuelos de aviones y helicópteros”.

  • Alumni, otra vez es tema destacado por los matutinos de la ciudad y una vez más con saldo negativo tras una nueva derrota en el Torneo Argentino A. El Diario del centro del país edita: “Alumni no tiene remedio” y precisa que “anoche acumuló una nueva derrota jugando en Plaza Ocampo, al caer frente a San Martín de Tucumán por 2 a 1 y se agudiza la crisis que lo sigue tendiendo en el abismo”.

  • Puntal destina todo el centro de la portada para colocar una fotografía de un jugador “fortinero” tendido en el campo de juego e imprime el titular: “Alumni cayó otra vez en casa y se acabó el ciclo Víctor Riggio”. Agrega en una bajada que “En Plaza Ocampo, sufrió su quinta derrota en seis presentaciones” y aclara que “San Martín de Tucumán lo venció 2-1 y continúa en el fondo de las posiciones en el torneo Argentino A”.

  • El diario con origen en Río Cuarto utiliza el techo de su primera plana para informar que “En los Tribunales locales ya se superó el promedio anual de homicidios”. En la bajada del título, el matutino cuenta que “si bien se redujo la media que se tuvo en el primer tercio del año, la Justicia de Villa María ya tiene cinco casos que se llevaron vidas, uno más que en 2010, cuando todavía restan tres meses para concluir el año”. Aclara que “cuatro de ellos sucedieron en la ciudad y el restante en Pasco”.

  • Las portadas se completan con un anticipo de El Diario que dice que “Jóvenes de la ciudad analizarán los dilemas del tránsito” y la “recuperación” de la intendencia por parte del PJ en Alta Gracia después de 8 años, en Puntal. El Diario muestra a un “Boca, de lejos” y Puntal a Unión y Colón quienes son “nuevos líderes” en tanto que “Ticino se afirma en la Liga”.

No hay comentarios.: