martes, 4 de octubre de 2011

La salida del DT de Alumni sobresale entre varios temas destacados

La despedida de Víctor Riggio del plantel de Alumni es el tema principal en las portadas de los dos diarios locales. Además reaparece el caso Claudia con la designación del abogado defensor de su asesino. También se destaca avance en el proyecto de la Ciudad judicial. Un nuevo capítulo en el conflicto de los trabajadores de la salud es otro de los temas importantes de la jornada.

  • El Diario del Centro del país destina a la actualidad de Alumni la mitad inferior de su portada, mostrando una foto del ya ex DT del club Víctor Riggio, acompañada del titular “Emoción de Tano” para definir en la volanta que “con lágrimas” el entrenador se despidió del Plantel. En cambio Puntal Villa María mira un poco más allá y además de señalar que “Víctor Riggio se despidió del plantel” adelanta en el mismo titular que “la Comisión de Alumni busca al sucesor”. Mientras un matutino habla de 4 candidatos para reemplazar al DT saliente, el otro acota a 2 postulantes. Coinciden en mencionar a José Reinaldi y Miguel Ángel López.

  • No obstante la noticia más jerarquizada de la primera plana de Puntal resalta que “Una comisión analiza tres terrenos para construir la demandada Ciudad judicial”. En tanto, El Diario vuelve a ubicar en su portada al caso Claudia Rodríguez y anticipa que “Moschitari tiene quien lo defienda”, en referencia a la designación de Silvina Muñoz como abogada defensora del autor del crimen de la trabajadora municipal.

  • La situación de los trabajadores de la salud es otro tema que tiene prioridad en las dos tapas, pero el diario editado por la Cooperativa Comunicar indica que “Los trabajadores del Hospital Pasteur anunciaron un nuevo paro”, mientras que el otro medio gráfico precisa que “Mejorar los sueldos es la prioridad en la lista de reclamos de la salud pública”.

  • Otra coincidencia se da en que ambos diarios remarcan que Juan Manuel Cichello comienza una nueva etapa de trabajo como técnico del plantel de Villa María Voley.

  • Asimismo, el resto de los titulares se refieren a temas totalmente dispares, ya que el matutino de calle Entre Ríos prioriza la instalación de “5 cámaras de seguridad en Villa Nueva”, mientras que El Diario anuncia “Conflicto de Municipales en Ballesteros”, al tiempo que señala que “El gremio de judiciales se pasó a la CGT”.

  • El matutino de calle Periodistas Argentinos en otros temas de tapa destaca “Reconocimiento nacional a la docente Blanca Trento” y celebra que “Paviotti cumple hoy 115 años en la cuidad”.

No hay comentarios.: