martes, 11 de octubre de 2011

Amado Boudou y los encuentros de la LVF concentran el protagonismo

El paso del Ministro de Economía de la Nación por el Aeropuerto local reúne mayor atención en El Diario. La goleada de Colón de Arroyo Cabral es destacada por los dos matutinos. Puntal da importancia a que le “sacarán” $4 millones al Municipio para financiamiento educativo.

  • La llegada del titular de la cartera de Economía, Amado Boudou a nuestra ciudad repercute con fuerza en las tapas de los matutinos. Mientras El Diario dice “Amado un ratito”, Puntal anuncia que “Boudou pasó por Villa María y se mostró confiado de cara a las presidenciales”.

  • El matutino de la Cooperativa Comunicar muestra al candidato a la vicepresidencia en un abrazo y sonriente con el Intendente Accastello y detalla que Boudou “sólo estuvo de paso, recibió el afecto de sus simpatizantes, saludó y se fue a Leones”. Puntal elige también mostrar al funcionario nacional y Accastello juntos y precisa que “en su camino a Leones donde tocó con ´La mancha de Rolando´ saludó al Intendente Accastello y a los fanáticos - partidarios que llegaron hasta el Aeropuerto”.

  • La Liga Villamariense de Fútbol concita atención en las primeras planas del martes. El Diario destaca la “humillación” de Colón a Alem con la goleada 8 – 0. Puntal menciona a Colón y Ticino, “dos líderes que se afirman”. Luego en la bajada destaca que “los cabralenses consiguieron una histórica goleada por 8 – 0 sobre Alem de Villa Nueva, mientras que los ´albirrojos´ ganaron 2 -0 en Ausonia.

  • El matutino de calle Entre Ríos jerarquiza una entrevista realizada a la titular de Economía del Municipio, Verónica Navarro y titula que “En 2011, al Municipio le sacarán $4 millones para financiamiento educativo”. En la bajada, precisa que “la ley provincial creada a fines de 2010 significa un descuento importante para el Estado local, cuando la Provincia es la principal responsable de la temática”. Agrega que Navarro criticó “la falta de diálogo y apertura antes de aplicar las reformas”.

  • En el resto de los temas de portada, El Diario dice que “proyectan un nuevo hotel en la ciudad”, Puntal informa que en Villa Nueva, el Municipio “recurrirá a contratación directa para el plan de 200 viviendas”. También adelanta el encuentro de Argentina contra Venezuela y destaca el subcampeonato del seleccionado sub-17 local en Embalse.

No hay comentarios.: