viernes, 7 de octubre de 2011

La semana concluye con tapas dispersas

La dispersión reina en las portadas de los diarios villamarienses. Hermanamiento entre Villa María y Villa Nueva, citación de la justicia a Cablevision, inauguración del comedor de la UNVM, el conflicto de la salud y la actualidad de Alumni son los temas más destacados de la jornada.

  • Mientras que El Diario del centro del país encabeza su edición de hoy anunciando que “Fiscal local citará a Cablevisión”, Puntal Villa María prioriza nuevamente el conflicto d la salud y alerta en su titular más jerarquizado que “La Provincia amenaza con declarar ilegal el paro en los hospitales”.

  • En el centro de su primera plana, el diario con origen en Río Cuarto muestra juntos a los intendentes Accastello y Cavagnero y da a conocer que “Las dos villas firmaron el hermanamiento para políticas en conjunto”, a la vez que en un titular de menor importancia se ocupa de la celebración de un nuevo aniversario de Villa Nueva, bajo la frase “185 años de tradición e historia”. En cambio, El Diario adelanta la presentación de “Suplementos y notas especiales por los festejos de Villa Nueva, Alto Alegre, La Palestina y Las Perdices”, destacando “una edición de 72 páginas”.

  • Por su parte, en el sector más jerarquizado de su portada, El Diario muestra una foto del último entrenamiento de Alumni y señala que “asoman Pepe Céliz y Víctor Rena”. Pero el deporte también tiene lugar en la tapa de Puntal, con el debut de la selección en las eliminatorias y la derrota de VM voley en su primer partido de la liga A1, aunque en titulares menos destacados en la habitual columna lateral derecha.

  • Sobre el pie de su tapa, Puntal resalta que “Por teleconferencia la Presidenta inauguró el comedor universitario”, mostrando una foto del evento que tuvo lugar en el campus universitario. En cambio el otro medio gráfico informa sobre la detención de personas con droga en el ingreso a la cárcel, al tiempo que en otro título celebra la constitución de la “Multisectorial de la Mujer”.



No hay comentarios.: