jueves, 13 de octubre de 2011

Reaparece el caso Claudia con declaración de su marido ante la justicia

Dichos de Cristian Moschitari ante la justicia acapara los titulares más destacados de la jornada. Además sobresalen la presentación de proyecto deportivo  y reclamo de municipales en Villa Nueva y de trabajadores del Hospital Pasteur.

  • Puntal Villa María ubica al caso Claudia en el centro de su portada bajo el titular “Moschitari fue indagado por el fiscal Del Vö”, en cambio El Diario del centro del país le asigna al tema la mitad de su primera plana y pone énfasis en la frase “No sé lo que hice” dicha por el marido de la mujer asesinada hace 15 días, quien también alegó no ser culpable. Ambos muestran una foto del acusado en el momento de arribar a la sede de tribunales.

  • El segundo tema destacado de la jornada es la presentación de “un ambicioso proyecto para una ciudad deportiva en Villa María”, según señala Puntal en un titular de mediana jerarquización que se diferencia de El Diario que especifica “Plaza Ocampo a cambio de un nuevo estadio” en un titular más destacado puesto sobre el pie de la tapa. Ambos muestran una imagen de proyección del nuevo emprendimiento.

  • Sobre la parte inferior de su primera plana, el diario de calle Entre Ríos generaliza “Paros, asambleas, bombas, olla popular y quema de gomas por reclamos salariales” en referencia a las protestas desarrolladas ayer por trabajadores del Hospital Pasteur y por empleados municipales de Villa Nueva. En cambio El Diario prioriza que “En Villa Nueva gritaron No al hermanamiento”.

  • Mientras que el matutino con origen en Río Cuarto prioriza en su titular más jerarquizado “La falta de enfermeros, terapistas, anestesistas y pediatras”, en la ciudad, según declaraciones de la titular del Consejo Municipal de la Salud, Mildren del Sueldo, al otro diario le preocupa la violencia familiar, que alcanza un “promedio de siete casos diarios”.

  • Al tiempo que Puntal indica que “El aumento de la canasta alimentaria de septiembre rozó el 2%” y apunta que “La lluvia volvió a inundar la ciudad”, El Diario resalta propuestas para mejorar el tránsito de los ediles estudiantiles, celebra “Cuarto de siglo del jardín de Ausonia” y adelante que “Ricardo Alfonsín llega en campaña”. 

No hay comentarios.: