martes, 8 de noviembre de 2011

Accidente en Arroyo Cabral se reitera en las tapas

En medio de una nueva jornada teñida por la dispersión, se destaca un accidente en Arroyo Cabral que involucró a un camión y una motocicleta. Puntal destaca el faltante de escrituras sociales de viviendas en la Provincia develado en la visita del Ministro Juan Carlos Massei.

  • “Choque en la puerta de Arroyo Cabral”  exhibe hoy El Diario en su titular más importante y muestra el estado en que quedó la motocicleta que embestida por un “utilitario” en “uno de los accesos a la vecina localidad”. Además, el matutino amplía que el rodado menor era conducido por un hombre acompañado por un niño de tres años y precisa que “ambos fueron trasladados al Hospital Pasteur”. Puntal también exhibe en el centro de su portada la motocicleta accidentada y titula: “Grave accidente en Arroyo Cabral”. El medio precisa que el accidente se dio en el cruce de Bulevar Udry y ruta 158.

  • No obstante, el medio editado en calle Entre Ríos encabeza su primera plana con la falta de escrituras de viviendas sociales en Córdoba y dice: “La Provincia reconoce que hay 45 mil viviendas sociales sin escriturar”. En la bajada, amplía que “el Gobierno asegura que en los últimos dos años se regularizaron 15 mil casas y que en Villa María todavía hay 250 familias a la espera.

  • La información del faltante de escrituras fue proporcionada por el Director provincial de Escrituración de Viviendas, que acompañó al Ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Massei en su visita a la ciudad, hecho que hoy repercute en ambas portadas. Puntal cuenta que “Massei garantizó que continuará el Paicor durante las vacaciones”. El Diario precisa que “Provincia y municipio entregaron escrituras de viviendas a 22 vecinos”.

  • En el resto de los temas, el medio editado por la Cooperativa Comunicar presenta la mirada de un estudiante alemán de intercambio en la ciudad que destaca la costumbre argentina de compartir el mate, anticipa el partido de las Lechuzas ante Bolívar y la caída de Alumni en Salta, además de decir que “Cravero fue el dueño absoluto del rally”.

  • Puntal también anticipa el partido del equipo local de voley ante el combinado multicampeón, cuenta el impulso de abogados para aprobar una ley para penaliza a los “correambulancias” y el ofrecimiento de “fondos rotativos sólo para tamberos de Federación Agraria”

  • El Diario es el único medio que consigna el deceso del periodista local, Néstor Alessio.

No hay comentarios.: