viernes, 4 de noviembre de 2011

El voley y el Rally encabezan la agenda

En un viernes atípico, con el deporte en el centro informativo, una nueva derrota de las lechuzas de Villa María Voley y la largada del Rally Villa María 2011, son las noticias más destacadas de la jornada. Los dos medios también hablan en tapa de la actualidad de Alumni.

  • El Diario del centro del país destina ¾ de su portada al  evento automovilístico que dará inicio hoy, bajo el titular “Latidos de Rally”, y mostrando una foto de la edición pasada de la competencia.  En tanto, Puntal Villa María en el centro de su primera plana, da a conocer que “En su debut de local, el VM voley cayó 3-1”, con una foto del partido.

  • Sin embargo, en su titular más jerarquizado, el matutino con origen en Río Cuarto adelanta que “Schiaretti dijo que De la Sota definió la suba de impuestos”.

  • La actualidad de Alumni también ocupa titulares importantes en las dos tapas: Puntal señala que “Alumni viaja a Salta con un par de variantes”, pero El Diario resalta que “Los jugadores de Alumni viajan hoy a Salta bajo protesta”. Este medio también presenta entrevista al arquero de Instituto Julio Chiarini, mediante el titular “Desde la cima de la B Nacional recuerda a la villa”.

  • Por otra parte, Puntal vuelve a hablar del programa “Árboles y niños”, que “cerró el año junto a más de 200 escuelas”, con una foto del evento impulsado desde el propio medio con distintas instituciones y el gobierno provincial. En tanto, el otro medio gráfico se ocupa del tema dólar y presenta “el análisis de un especialista local”.

  • Al tiempo que el matutino editado desde la Cooperativa Comunicar da una noticia de “Último momento” y habla de “otros 10 chicos muertos en la ruta”, Puntal informa que “Obrero murió al caer de un techo en General Cabrera”.

  • En otros temas de tapa, el diario de calle Periodistas Argentinos anticipa un informe sobre el precio de la tierra “casi tan cara en Villa María como en Puerto Madero”, Puntal destaca dichos de Carmen Nebreda, que habla del endurecimiento del conflicto docente y revela que “al menos hay 100 infectados de VIH en Villa María”, según especialistas.

No hay comentarios.: