jueves, 24 de noviembre de 2011

Condena a abusador, el paro docente y aumento de impuestos provinciales, ejes informativos del día

Al igual que en los últimos 3 días, la agenda informativa se presenta dispersa y los matutinos villamarienses ponderan nuevamente temas totalmente distintos.

  • El Diario del centro del país habla en su titular más destacado de “Severa condena a un abusador” en referencia a Mario Alberto Ferreyra que fue sentenciado a 10 años y 6 meses de prisión, quien es mostrado en una pequeña foto junto a la noticia. El tema también aparece en la portada de Puntal Villa María, pero con menor jerarquización y un titular más descriptivo: “Condena de 10 años y 6 meses por abusar de una menor”.

  • El matutino de calle Entre Ríos encabeza su edición informando que “Aprueban el aumento de impuestos”, según la ley de presupuesto provincial 2012, por lo que “aseguran que impactará en los precios”. En cambio el otro medio gráfico local, destina la mitad inferior de su primera plana a “Choque fatal en Pozo del Molle”, exhibiendo una foto de las consecuencias del siniestro en el que perdió la vida un hombre.

  • “Contundente paro y movilización de la UEPC con un mensaje para De la Sota”, informa Puntal en el centro de su tapa, con una foto de la marcha realizada en Córdoba Capital. A su vez El Diario destaca una historia de vida de dos personas bajo el titular “Ella le donó un riñón y se recupera: la vida los ama”, con una foto de los protagonistas.

  • Mientras que el diario editado desde la Cooperativa Comunicar celebra que en Villa Nueva “diabéticos y celíacos ya tienen una ley que los beneficia”, Puntal anticipa que “La Cooperativa de Agua controlará complejos de departamentos” para evitar “riesgos sanitarios” y resalta pedido de Raúl Costa al concejal Pereyra para que “reflexione un posible alejamiento del partido”.

  • Ambos contienen titulares deportivos, pero Puntal adelanta que “No habrá quita de puntos para Unión Central y el domingo se disputan los cuartos de final”, pero El Diario dice que “Soplan vientos de cambio en Alumni”.

No hay comentarios.: