lunes, 19 de diciembre de 2011

Impactan las muertes de dos jóvenes

El asesinato de un chico como consecuencia de una pelea a la salida de un boliche en Arroyo Algodón y el fallecimiento de un joven ahogado en las agua del río Ctalamochita son las noticias principales de los dos matutinos villamarienses.

  • El Diario del centro del país utiliza ¾ de su portada para exhibir una imagen de grandes dimensiones del boliche de Arroyo Algodón donde “Un chico de 19 años fue asesinado a golpes”, utilizando el titular “Riña fatal”.  En tanto, Puntal Villa María precisa que “Mataron a un joven tras una batalla campal  a la salida de un boliche”, y muestra una foto del momento de la detención de los involucrados en el hecho.

  • La otra información importante de la jornada señala que “Joven murió ahogado en Villa María”, según titula El Diario, noticia también compartida por Puntal que detalla “Falleció ahogado mientras nadaba junto a su hermano en la zona de Barrancas del Río”.

  • La liga villamariense de fútbol aporta la noticia deportiva más sobresaliente, con la Universidad e Yrigoyen como protagonistas: El Diario dice que los dos clubes son los “Finalistas” del torneo y Puntal apunta que “definirán el campeonato”.

  • Asimismo, el matutino de calle Entre Ríos presenta otras dos informaciones destacadas en su portada: por un lado adelanta que “Un nuevo ente administrará los fondos de las obras sociales”, y por otro resalta que “La industria culmina el año con buenas ventas, aunque con menos rentabilidad”.

No hay comentarios.: