viernes, 16 de diciembre de 2011

La flamante peatonal, protagonista exclusiva de las tapas

El inaugurado paseo de calle San Martín de 0 a 100 aparece amplificado al máximo por los dos matutinos locales, aunque difieren en la cantidad de público presente. El asesinato de un comerciante morrisense también repercute en los dos medios gráficos de la ciudad.

  • “Pasen y vean”, titula El Diario en letras de impacto en lo alto de su portada y agrega que “todos quisieron estar presentes en la inauguración de la Peatonal, sobre una gran foto que muestra a una pareja bailando tango. El medio editado por la Cooperativa Comunicar”, consigna que “la Policía estimó la concurrencia en el orden de las siete mil personas”, menciona a Daniel Altamirano y Doña Jovita como números centrales y resalta que no hubo discursos.

  • Puntal prioriza la concurrencia y dice en su titular más importante que “más de 10 mil personas inauguraron la peatonal”. El medio de calle Entre Ríos muestra la imagen de Doña Jovita entre el público y detalla en una bajada que el conocido personaje “brindó su clásico humor, Daniel Altamirano ´le cantó´ al café La Madrileña; y una murga aportó ritmo y color”. Agrega que “la importante obra fue celebrada por comerciantes y vecinos”.

  • El asesinato de un comerciante en Morrison aparece en las tapas de los dos diarios villamarienses. Puntal edita: “Morrison: almacenero se resistió a un asalto y lo mataron de 4 puñaladas”. Debajo precisa que se trata de Román Ferrari de 69 años. El Diario dice: “Morrison: investigan el asesinato de un comerciante de la localidad”.

  • El medio de administración cooperativa completa la tapa pronunciando que “una alternadora lo denunció por abuso y está detenido” y devela un “vuelco fatal en la Autopista” en Oliva.

  • Puntal cede un recuadro para informar que “Moyano desafió al Gobierno y quedó al borde de la ruptura total” y precisa que “la Provincia pone condiciones a los gremios” y “sólo dialogará si no hay medidas de fuerza”. Cuenta además que “Española arrancó con pie derecho las finales de inferiores”.

No hay comentarios.: