viernes, 30 de diciembre de 2011

Los dos diarios priorizan que habrá tercer partido por la final de la liga

La definición del torneo local de fútbol gana centímetros en las portadas de los dos matutinos villamarienses. Además se destacan balances de fin de año y nuevas repercusiones por el Boleto Gratuito.

  • La información destacada del día se ubica en el centro de la primera plana de ambos medios gráficos: por un lado El Diario del centro del país señala que ganó Yrigoyen y el torneo de la Liga todavía no tiene campeón”, con una imagen del encuentro disputado anoche en Plaza Ocampo. Y por su parte Puntal Villa María expresa que “Yrigoyen fue más diablo” y señala que “derrotó 3-2 a Universidad y forzó un tercer cotejo”, con una foto del equipo ganador celebrando tras la finalización del partido.

  • En tanto, el diario de calle Entre Ríos encabeza su edición por tercer día consecutivo con repercusiones por el Boleto Gratuito y hoy anuncia que “La provincia pagará el costo del abono y no la tarifa plana vigente” y al mismo tiempo da a conocer que “Por primer vez, De la Sota reclamó por la Caja”.

  • A su vez El Diario retoma la causa de “Estafa al Córdoba” y adelanta que la misma fue “elevada a juicio”, por lo que detalla que los principales implicados en el caso, Maximiliano Porporato y Gustavo Day irán “al banquillo” y vuelve al caso Claudia Rodríguez y resalta que “No cesa el reclamo de justicia por el femicidio”.

  • La única noticia policial destacada de la jornada en las portadas locales es un allanamiento en el cual “Secuestran droga y elementos robados en barrio Felipe Botta”, informado por Puntal.

  • Al tiempo que el diario editado por la Cooperativa Comunicar presenta un balance del año informativo con todos “los movileros de corazón” y “lo más destacado” del 2011 en cultura y deporte, Puntal anuncia que “El operativo verano tendrá 100 efectivos recorriendo la costanera”.

No hay comentarios.: