martes, 3 de enero de 2012

Una agenda totalmente dispersa en el inicio del nuevo año

La agenda se mantiene dispersa en el tercer día del año. El Diario hace foco en la despedida del intendente de Dalmacio Vélez y el éxodo turístico. Puntal se fija en la falta de inversión de Epec y los riegos en la industria.

·        El Diario encabeza su portada con el “Multitudinario adiós al intendente de Dalmacio”. Además, el medio de la Cooperativa Comunicar informa que “en Río Negro imputaron a la esposa del fallecido gobernador Carlos Soria” y “hoy asume quien lo secundaba en la fórmula”. El medio también consigna que “Se encuentra desaparecido un jefe comunal de una localidad de esa provincia”.

·        Puntal destina dos recuadros para informar temas relativos. En el primero de ellos, informa que “la esposa de Soria reconoció que hizo el disparo y quedó imputada” y en el segundo, da a conocer que en Dalmacio Vélez, “tras el deceso de Boccardo, en 30 días, definirán a fecha para elegir intendente”.

·        El medio con origen en Río Cuarto destina su titular principal a “la falta de inversión de Epec” que “pone en riesgo la radicación de industrias en la región”. En la bajada del titular detalla que “intendentes de localidades ubicadas a la vera de la ruta 2 estimaron que se necesitan obras por 50 millones de pesos.

·        Además, el diario de calle Entre Ríos destina todo el centro de la primera plana a “denuncias” contra “un frigorífico por arrojar en la vía pública efluentes sin tratamiento” en Villa Nueva. El medio exhibe una foto central del lugar.

·        El Diario se ocupa hoy del éxodo turístico local y bajo el título “Divididos” y una gran foto de la Terminal de Ómnibus da a conocer que “los villamarienses que empiezan sus vacaciones se dividen entre el mar y la montaña”.

·        Además, el medio cooperativo informa que “Beccaría subió once puestos en el Dakar” y anticipa que “Alumni vuelve al trabajo”. Además, el medio informa: “Denuncian ´maltrato policial´contra grupo de niños”.

·        Puntal completa la tapa con “economista pronostica un año de menor crecimiento” y se ocupa del Dakar dando a conocer que “Al Attiyah se impuso en la segunda etapa”.

No hay comentarios.: