lunes, 9 de enero de 2012

El bicampeonato de la UNVM y los espectáculos en la costanera, los temas destacados del día

La obtención del segundo título consecutivo del equipo universitario en la liga villamariense de fútbol comparte cartel con la presentación de Baglietto y Vitale en el inicio del costanera rock.

  • Mientras que Puntal Villa María le asigna a la noticia deportiva más destacada la mitad superior de su portada, bajo el titular “Universidad Bicampeón”, con una foto de los festejos tras el final del partido, El Diario del centro del país ocupa con dicho tema la parte inferior de su primera plana, utilizando el enunciado “Título universitario” y una imagen colectiva del equipo campeón.

  • De modo inverso: el matutino que edita la Cooperativa Comunicar encabeza su edición destacando “Domingo de reina, rock y acordeones”, y una foto de la soberana elegida en el Centro Empleados de Comercio. En tanto, sobre el pie de su primera plana, el otro medio gráfico señala que Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale brillaron en el inicio del costanera Rock”, con el complemento de una imagen del dúo que actuó ayer en el comienzo del ciclo organizado por el Municipio. Además en otro titular de menor jerarquía indica que “El festival del acordeón comenzó una nueva edición”.

  • El Diario no contiene otros titulares, pero sí lo hace Puntal, que resalta que “La expectativa de empleo es 14% más en el primer trimestre de 2012” y que “Hay 33 firmas exportadoras en Villa María y la región”.

No hay comentarios.: