viernes, 20 de enero de 2012

El derrumbe de una vivienda llama la atención de los diarios locales

Además se mantienen temas vinculados a la situación de trabajadores en el Municipio, al tiempo que se da a conocer accidente que causó graves lesiones a joven motociclista.

  • Los dos medios gráficos locales presentan como noticia principal la caída de una casa contigua a una obra en construcción. Pero difieren en la enunciación de la noticia: Puntal Villa María señala “Derrumbe en una vivienda de barrio Almirante Brown” y El Diario expresa “Obra en destrucción”. Ambos muestran una foto de la casa desmoronada.

  • Asimismo, el medio gráfico con origen en Río Cuarto encabeza su edición priorizando dichos de dirigentes radicales, que aseguran que “el 31% de los trabajadores está en negro”. En cambio, El Diario presenta un informa que “el piso salarial que imaginan los gremios”.

  • Joven chocó contra un contenedor y el hecho tiene repercusión en los dos diarios: Puntal dice que el motociclista se encuentra “en terapia”, mientras que El Diario dice que está “en grave estado”. El primero muestra una imagen del conductor lesionado y el segundo una imagen de la escena del accidente.

  • Mientras que Puntal destina el pie de su portada al VM Voley, destacando que “se le escapó en el final”, en referencia al partido que el equipo local perdió ante UPCN, El Diario se ocupa de la actualidad de Alumni, que espera por el regreso de Brandán o irá por Lázaro para reforzarse.

  • Y en otros temas destacados, El Diario resalta que “Dos de nuestras PYMES ya exportan hacia China”, da a conocer “historias de vida” del Lavadero Ecológico y el Circo Moskito, celebra que “El Quini cayó otra vez en la misma agencia local” y adelanta “la cartelera para todo el fin de semana”.

  • En tanto, Puntal se ocupa de las importaciones y da a conocer que “antes de aplicar el nuevo régimen ya hay faltantes de productos, destaca la presentación de un nuevo proyecto artístico para el Festival de Peñas denominado “Del mate al arte” y anticipa que “Desde marzo se podrán construir las viviendas en el PASU”.

No hay comentarios.: