martes, 24 de enero de 2012

Permanece en foco y aparecen nuevas figuras en el caso de las turistas

Los medios gráficos de la ciudad mantienen en sus portadas el episodio ocurrido el último fin de semana con dos jóvenes abusadas. El Diario habla de la investigación de supuesta privación de la libertad y Puntal ubica declaraciones del Fiscal encargado de la causa. La emergencia hídrica provincial y un proyecto del Ejecutivo referido a Malvinas también aparecen en las tapas.

  • El Diario encabeza su portada con “el caso de las turistas” y titula con letras de impacto que “investigan privación de la libertad” sobre una fotografía de barrio Golf en Villa Nueva, donde habrían sido abusadas las jóvenes.

  • Puntal, ubica el tema al pie de su tapa, exhibe al fiscal Daniel Del Vö y titula con una cita textual suya: “Si no hay acción penal, no podremos continuar con la investigación”. El medio precisa en una bajada que “el fiscal de turno en la feria judicial confirmó que las jóvenes no radicaron la denuncia” y confirma en letras rojas que “hubo otra violación a un niño de 13 años”.

  • El medio de calle Entre Ríos otorga jerarquía a la emergencia decretada por el gobernador José Manuel De la Sota “por los efectos de la sequía” y ubica al tema en lo alto de su primera plana. Además anticipa la participación del narrador bonaerense Juan José Decuzzi en el programa “Mil y una noches en la Biblioteca” organizado en la Medioteca Municipal.

  • El Diario da a conocer la propuesta para que la documentación oficial lleve una leyenda sobre las islas Malvinas, surgido de la reunión entre el Ejecutivo y el Centro de Veteranos de Guerra “Islas Malvinas”.

  • Además, el medio cooperativo destaca en un recuadro el “extraño episodio en un boliche bailable local”, se refiere a “los días de ´Campera´en Oliva” y da a conocer que “ya son 90 los bebés que tienen su DNI digital”.

  • Puntal completa la primera plana diciendo que “Alumni confirmó que hoy va por Lázaro”, da a conocer el festejo de Claudia Mazzini que “festejará sus 10 años de carrera en el festival” y precisa que “por la falta de lluvias, el transporte de carga realizará 200 mil viajes menos en la provincia”.

No hay comentarios.: