miércoles, 4 de enero de 2012

Uno con Cristina, el otro con el crecimiento inmobiliario local

El Diario anuncia que “hoy operan a Cristina”. Puntal se ocupa del desarrollo inmobiliario de la ciudad. El retorno de Alumni a las prácticas es reflejada en los dos medios.

  • La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández ocupa más de la mitad de la tapa con foto central en El Diario que exhibe simplemente: “Hoy operan a Cristina”. Puntal menciona en un recuadro que “La Presidenta será operada hoy y Boudou queda al frente del Gobierno”.

  • El medio originario de Río Cuarto lleva a lo alto de la primera plana que “Creció el 90% el desarrollo inmobiliario de la ciudad durante el último año”. Debajo, el medio precisa que “Villa María fue la población del interior que más incremento tuvo, relegando al segundo lugar a Río Cuarto”.

  • La vuelta a los entrenamientos de Alumni es reflejada en ambos matutinos. Puntal ocupa la foto central con integrantes del plantel y precisa que “Sin refuerzos y con ausencias, Alumni inició la pretemporada”. En tanto, El Diario cuenta que “Alumni arrancó el año en doble turno”.

  • El medio editado por la Cooperativa Comunicar informa bajo el cintillo “Morrison” que “Nena de 5 años murió ahogada en una pileta”. En cambio, Puntal prioriza la presentación del operativo peñero de la Municipalidad y edita que “habrá 11 noches de actividad peñera en la Costanera” acompañando con una foto de la conferencia de prensa realizada ayer en el Municipio.

  • En otros espacios menores, El Diario presenta “otra grave denuncia por abuso policial”, mientras Puntal muestra declaraciones del Presidente del PJ local, Gerardo Russo que dijo “No sería aventurado que De la Sota piense en Accastello para un cargo”, informa que “VM Vóley viajó al norte para afrontar dos duelos exigentes” y destaca que “El Frente Cívico asegura que el sistema de media tensión de EPEC está colapsado”.

No hay comentarios.: